Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Salma Hayek entre las personas más ricas del Reino Unido

El Heraldo | 22/05/2022 | 14:39

Salma Hayek brilla en Hollywood y el mundo, gracias a su belleza, y su talento frente a las cámaras y en el mundo de la moda. Ahora ella y su esposo, François-Henri Pinault, se encuentran dentro de la lista de los 250 más ricos de Reino Unido.

La lista elaborada por “The Times”, pusieron a la mexicana y a su pareja en el puesto 22 de los más ricos en el Reino Unido. Pero en esta lista no solo apareció por la cuenta en el banco de la histrionisa, sino también de François-Henri Pinault.

Pinault es un magnate de la moda al ser el presidente de varias marcas de lujo donde destacan: Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen, por mencionar algunas.

Ambos se colocaron en el puesto 22 de los 250 más ricos de Reino Unido. Cuentan con 7.12 millones de libras esterlinas, es decir, cerca de 8.89 millones de dólares (177 millones de pesos mexicanos).

La fortuna de la familia Pinault Hayek seguirá creciendo, ya que la veracruzana sigue haciendo crecer su leyenda en el séptimo arte. Ahora se dice que participará en la tercera y última entrega, hasta el momento, de “Magic Mike”, mientras que el magnate seguirá operando uno de los conglomerados más importantes del mundo de la moda.