Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Negaron acceso a Bárbara Torres a alfombra roja de cinta de Eugenio Derbez

Infobae | 22/05/2022 | 13:58

 

El comediante Eugenio ha regresado a Mexico para promocionar su nuevo proyecto , la película The Valet, última producción en la que participó la intérprete que brilló en la época del Cine de Ficheras Carmen Salinas, pero ahora un viral video ha comenzado a dar de qué hablar.

Es por eso que muchas celebridades , amigos  y colegas acompañaron al actor en la alfombra roja , pero ahora es tendencia por lo raro e incómodo que fue para una famosa no poder acceder a diferencia de sus compañeros, siendo que trabajó durante muchos años en el proyecto más popular y recordado del actor en México: La Familia P. Luche

Bárbara Torres, mejor conocida como Excelsa, acudió como el resto de sus colegas a acompañar a Eugenio en el estreno de su película y a pesar de que desfiló como todos, un video en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz ha dejado al descubierto que aparentemente no la reconoció el personal de seguridad que coordinó el evento - o no estaba en la lista-, pasando un bochornoso momento.

la incómoda situación ha generado controversia en redes sociales pues hay quienes aseguran que no tenía un dress code (código de vestimenta) adecuado y que tal vez eso puedo haber sido el principal motivo, así como quienes incluso mencionan que no estaba invitada o que se le habían pasado unas cuantas copas, pues su apariencia era bastante relajada y con el cabello despeinado.

 

 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.