Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila Fernández cierra el primer día el Corona Capital

Agencia Reforma | 22/05/2022 | 13:33

En el line up se anunciaba una sorpresa con la que se concluiría la primera jornada del Festival Corona Capital Guadalajara, luego de actos estelares como The Strokes, Blondie y Miami Horror, pero nadie esperaba que esta fuera Camila Fernández al son del mariachi.

 La hija de "El Potrillo" estuvo por primera vez en uno de los masivos más importantes del País y lo hizo en su casa, donde por cierto aprovechó para rendirle homenaje a "Chente".

  Cerca de la una de la madrugada de hoy, cuando estaba por concluir Debbie Harry con su banda Blondie y la avalancha de éxitos que prendió a la multitud, en el escenario Kia, la joven, de 24 años, apareció en el entarimado Corona junto con sus músicos de mariachi.

 Y aunque el público no esperaba este acto, la mayoría de los que se quedaron hasta el cierre del festín, disfrutaron verla y cantar éxitos como "El Rey", "Estos Celos" y "Si Nos Dejan".

  En el venue, el Valle de la Arena VFG, también destacó la estatua del "Charro de Huentitán, de más de 3 metros de altura y 4 toneladas de peso, que hizo en bronce el escultor Sergio Garval.

La efigie fue colocada a la entrada del rancho del ídolo musical tras su deceso, pero por ahora da la bienvenida al Corona Capital, que hoy tendrá su segundo día con proyectos como The Hives Jake Bugg, Digitalism y Kings Of Leon.

  Un acierto que tuvo anoche la organización del festín, fue transmitir a través de una pantalla colocada en una de las zonas de descanso, el partido de fut que se disputó entre Tigres y Atlas, lo que fue celebrado por aficionados.