Jueves 7 de Julio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

El Festival de Cannes es conquistado por Anne Hathaway

FAMA | 22/05/2022 | 12:08

La actriz presento su más reciente proyecto  “Armegeddon Time” en la edición número 75 del Festival de cine de Cannes junto a Anthony Hopkins y Jeremy Strong.

Fue durante la conferencia que la actriz deslumbro con un hermoso vestido de color azul y no pudo pasar desapercibida cuando se le vio pasar por ahí, pues lució bastante natural y llena de estilo.

Un atuendo muy al estilo ‘old hollywood’ que destacó entre los asistentes como ya es costumbre,y es que se ha convertido en una de las favoritas cuando se habla de vestir elegante y lucir joven al mismo tiempo.

Con este outfitt, dejó muy claro que aunque han pasado ya muchos años, no pudo existir una mejor persona para interpretar el papel de ‘Andrea’ en ‘El Diablo Viste a la Moda’

El look estuvo a cargo de la estilista Erin Walsh, quien también la ayudó con otra look colorido con el que también caminó en el festival y se caracterizó por un pantalón y chaqueta de la marca Schiaparelli.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.