Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así luce el adorable niño de 'Stuart Little'

Milenio | 22/05/2022 | 11:55

Una de las películas más vistas Stuart Little combinaba la animación con la realidad e hizo su debut en el mes de diciembre de 1999, recibiendo una gran aceptación dentro del público.

La historia y un elenco conformado por Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Michael J. Fox como la voz de Stuart, y Nathan Lane como la voz del Gato Pelusa, la transformaron en una de las películas familiares más entrañables.

Unos de los factores de éxito fue la adorable actuación del pequeño George, protagonizado por Jonathan Lipnicki. Este niño rubio con anteojos conquistó el corazón de todos, pero hoy, más de 20 años después luce irreconocible.

 

Jonathan Lipnicki decidió dejar atrás su éxito en la pantalla grande para adoptar un perfil más bajo, trabajando en proyectos pequeños e independientes, pero dedicó gran parte de su tiempo para realizar obras de caridad y beneficencias para ONG que colaboran con niños con diabetes o cáncer.

Jonathan se ha dedicado a trabajar mucho en su cuerpo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven de 31 años, sube fotos esporádicamente en donde se le puede ver con un look de cabello largo, pero siempre con su característica sonrisa.