Jueves 7 de Julio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

La ganadora de mexicana Universal 2022

FAMA | 22/05/2022 | 11:43

La noche de este sábado se llevo a cabo la final de Mexicana Universal en donde Irma Miranda Valenzuela, la representante de Sonora fue coronada como la máxima ganadora, por lo cual representará a México en el Miss Universo 2022.

El evento se llevo a cabo en San Luis Potosí, donde las reinas de belleza de los 32 estados de la república se dieron cita para poner en lo más alto a su estado.

Se nombró a Irma Miranda como Mexicana Universal 2202, por lo cual será ella quien represente al país en la Miss Universo de este año.

 

La mujer que representará este año a México en Miss Universo 2022 es Irma Miranda, la representante del estado de Sonara. Ella nació el 15 de agosto de 1996, por lo cual tiene 26 años en la actualidad. Según reportan diferentes medios, desde la adolescencia tomó clases de ballet y de danza folklórica, por lo cual ha participado en eventos que buscan promover la cultura y las tradiciones mexicanas.

 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.