Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan dos vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 21/05/2022 | 20:39

San Luis Potosí, SLP.- En acciones operativas enfocadas a la localización de vehículos con reporte de robo, agentes de la Guardia Municipal de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la localización de dos vehículos en los cuadrantes sur y oriente de la ciudad.

 

Los datos de ambos vehículos pueden ser consultados por los legítimos propietarios en la plataforma digital de la Policía Municipal (sspcslp.com.mx).

 

La primera localización se efectuó en las calles Camino Real a Guanajuato y Leonardo Da Vinci, en la colonia Progreso, donde los agentes de Guardia Municipal detectaron con huellas de abandono reciente y desvalijado un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, del cual la Unidad de Análisis del C4 Municipal informó que contaba con reporte de robo vigente.

 

La segunda localización se realizó en el Eje 122, próximo a la avenida Industrias, en la Zona Industrial, donde los oficiales adscritos al cuadrante oriente detectaron en condiciones de abandono una camioneta tipo pick up marca Nissan color rojo, la cual fue reportada como robada el 17 de mayo del presente año.

 

Finalmente, ambos vehículos fueron depositados en una pensión y se notificó de la recuperación a la Fiscalía General del Estado, donde se continuarán las investigaciones correspondientes.