Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

FGE encuentra a cuatro menores de edad no localizadas

Plano Informativo | 21/05/2022 | 20:08

Además, se denunció la no localización de dos personas más

San Luis Potosí, SLP.- Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó a cuatro mujeres menores de edad reportadas para su búsqueda en diferentes días de mayo de 2022, en la zona Altiplano del estado y en la ciudad capital.

 

Una joven de 16 años, a la que se le vio por última vez en el fraccionamiento Salk, y otra de 17 años, vecina de la colonia Ciudad Satélite, fueron entregadas en instalaciones de la FGE con sus familiares, sanas y salvas, tras ausentarse de forma voluntaria.

 

En Villa de Guadalupe, fue encontrada otra menor de 16 años, quien le explicó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) que fue a trabajar a un restaurante de la carretera 57 y que al ver su ficha de búsqueda en redes sociales se comunicó con sus tutores.

 

Asimismo, los agentes investigadores establecieron el paradero de una mujer de 16 años en Villa de la Paz, la cual manifestó que se había ido con unas amigas a una fiesta en el estado de Nuevo León, y que al regresar se quedó en la casa de una de ellas en Matehuala, sin poder avisar a su familia.

 

En los cuatro casos, la Fiscalía corroboró que estas personas están en buenas condiciones, que no fueron víctimas de la comisión de algún delito y que todas se ausentaron por motivos personales.

 

Por otro lado, la Fiscalía recibió otras dos denuncias de no localización de personas.

 

Por ello, como en todos los demás casos, se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, procediéndose también a girar instrucciones a la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General, para que proceda a ubicar a fichas personas.

 

También se procedió de forma inmediata a la elaboración y difusión de las fichas de búsqueda correspondientes.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.