Miércoles 29 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

negocios

La mejor manera de comprar en el Hot-Sale

24 horas | 21/05/2022 | 19:02

La próxima semana empieza la temporada Hot-Sale 2022, donde las empresas ofrecen sus mejores descuentos en sus tiendas en línea.

 

Este evento, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo se realiza con la intención de favorecer la economía de los mexicanos a través de rebajas y descuentos, además de permitir a las empresas dar a conocer sus marcas. Tan sólo en 2021, 11.6 millones de mexicanos realizaron compras durante esta temporada, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

 

Ínformate. Conoce las empresas que formarán parte del evento este año. La AMVO lanzó un sitio para este año donde podrás encontrar las marcas que participan y los descuentos que ofrecerán.

 

Compara. En estos días, previos a que comience la temporada, revisa los precios de los productos que planeas comprar, para que cuando los revises en Hot-Sale verifiques si realmente contienen descuentos o rebajas que te beneficien.

 

Revisa. Cuando ingreses al sitio de las tiendas en línea, asegúrate de que la página tenga un candado en la ventana del navegador antes de ingresar tus datos.

 

Guarda. La Condusef recomienda también que guardes e imprimas los comprobantes de pagos, así como las confirmación de tu compra.

 

Prioriza. Como siempre, para que tu dinero rinda, identifica qué descuentos puedes aprovechar para comprar los productos que necesitas.

 

Aprovecha. Infórmate sobre los cupones de descuento que tengan las marcas o las instituciones bancarias, tal vez encuentres alguna que apoye aún más tu economía.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.