Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre armado en Prados

Plano Informativo | 21/05/2022 | 19:00

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los patrullajes en el cuadrante oriente de la ciudad, elementos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona del sexo masculino que fue detectada portando un cuchillo, y ante el probable hecho constitutivo de delito fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

 

El hecho se registró en las calles 50 y 95 de la colonia Prados segunda sección, donde los agentes municipales detectaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una revisión preventiva de seguridad.

 

De esta manera, los oficiales detectaron que portaba un cuchillo de 18 centímetros de hoja metálica, y con la finalidad de prevenir cualquier conducta probable de delito se le informó del motivo de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste.

 

Fue entonces que los agentes municipales procedieron con la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.