Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Se desata balacera en centro de Cerritos

Staff | 21/05/2022 | 18:03

Un menor resultó herido por una bala perdido

Cerritos, SLP.- Un menor de edad resultó herido en el ataque armado registrado la mañana de este sábado por civiles en contra de un domicilio particular en la cabecera municipal de Cerritos, hechos que generaron intensa movilización de corporaciones de seguridad.

 

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle Salazar, de la colonia San Francisco, donde aparentemente 3 vehículos de civiles armados rafaguearon una vivienda, donde no se localizaron personas, solamente manchas hemáticas y casquillos percutidos en grandes cantidades.

 

Autoridades municipales han dado a conocer que inmediatamente se coordinó la Policía Municipal con Guardia Civil del Estado, que iniciando persecución sobre la carretera hacia Villa Juárez en contra de los civiles armados.

 

Cabe señalar que en el comunicado se enfatiza que nuevamente se solicitó la permanencia en el municipio de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.