Viernes 23 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Padres de cantantes acusados de robar dinero a sus hijos

Milenio | 21/05/2022 | 11:13

La mayoría de las personas, contamos con el apoyo y cariño de nuestros padres para seguir nuestros sueños, pero para los artistas o cantantes no es asi , padres de famosos de talla internacional se involucran en la administración y manejo de carrera de sus hijos, pero con el paso de los años se han dado a conocer casos en los que la relación laboral que mezcla los lazos familiares no sale nada bien. Papás de cantantes han sido acusados de robo y explotación laboral.

Figuras como Luis Miguel, Beyonce, Rihanna y el conocido caso de Britney Spears, donde una tutela a cargo de su padre privó de su libertad a la cantante por 13 años hasta que pudo conseguir autonomía.

Luisito Rey, padre de Luis Miguel

La relación entre Luisito Rey y el Sol de México es probablemente la más conocida en el país, pues se confirmó que el padre del cantante sometía a Luis Miguel a largas jornadas de trabajo y múltiples proyectos sin descanso desde que era pequeño.

Jamie Spears, padre de Britney Spears

En 2008, Jamie Spears recibió la tutela de su hija en la cual, también se incluía la fortuna de la cantante. Spears perdió completamente su libertad, al grado de no poder utilizar su dinero sin autorización previa o salir sin compañía de un supervisor. En 2021, la fortuna de la cantante fue estimada en 60 millones de dólares, dinero del que su padre disfrutó durante 13 años de custodia forzosa.

Ronald Fenty, padre de Rihanna

En 2019 se dio a conocer que Rihanna había demandado a su padre, luego de que éste creara Fenty Entertainment, empresa que utilizaba para negocios relacionados con la cantante sin autorización de la misma.

Mathew Knowles, padre de Beyonce

El padre de la cantante, aseguró que la empresa realizadora de conciertos a nivel internacional ‘Live Nation’ lo estaba difamando de robarle dinero a su hija, sin embargo, fue la misma Beyonce que reportó la situación, provocando el inicio de una investigación que finalmente comprobó que Knowles sí robaba dinero a su hija.