Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Más de 30 mil pesos cuesta una sombrilla Gucci

Milenio | 21/05/2022 | 10:56

 

Hay cientos de marcas de lujo, que se han popularizado por sus costos excesivos pero de buena calidad , marcas como Supreme, The North Face, Adidas y muchas más.

Un nuevo producto se agregó a su catálogo que llamó la atención de internautas en redes sociales y que actualmente está dando mucho de qué hablar en plataformas como Twitter. Se trata de una colaboración entre Gucci y Adidas, una sombrilla que cuesta 1920 dólares que serían más de 38 mil pesos mexicanos.

Adidas y Gucci se aventuran en una colección, donde la tribanda se yuxtapone con las tres franjas blancas y el monograma GG se combina con el trébol”, dice la descripción del producto.

El producto destaca por tener un mango de madera de abedul tallado. Sin embargo, en el último punto de las características, aclara: “Tenga en cuenta que este artículo no es resistente al agua y está diseñado para protección solar o uso decorativo”.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.