Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía de Investigación detiene a presunto asesino de chofer de inDriver

Plano Informativo | 20/05/2022 | 22:01

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este viernes se ha podido conocer por parte de fuentes oficiales de la fiscalía que la Policía de Investigación ejecutó la orden de aprehensión del presunto asesino del chofer de la plataforma inDriver muerto hace algunos días en la Carretera a Rioverde.

De acuerdo a la información, los elementos de la Policía Investigadora, ubicaron a la persona, un masculino en la misma zona donde cometió el ilícito, en Privadas de la Hacienda.

Esta noche el presunto, un sujeto de 35 años aproximadamente, fue presentado ante las autoridades correspondientes para que responda ante los delitos que se le imputan.

Con esta acción, el Gobierno del Estado estaría dando cumplimiento a su compromiso de resolver este crimen de alto impacto que consternó a un sector importante de la sociedad potosina.

De manera oficial, la Fiscalía General del Estado informó lo siguiente a través de un comunicado:

La Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicido calificado. 

La noche del pasado 16 de mayo de 2022, la víctima perdió la vida por disparos de arma de fuego, mientras se encontraba trabajando en su automóvil.
 
Estos lamentables hechos ocurrieron sobre la carretera a Rioverde, intersección con avenida de las Cruces, en la colonia Privada de la Hacienda, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. 
 
Con las diligencias hechas por la PDI, se pudo dar con la identidad del probable partícipe, de nombre Ulises Alejandro "N". 
 
El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios trabajó la carpeta del caso y pudo tener los elementos para solicitarle al Juez de Control la orden de aprehensión. 
 
El imputado fue detenido en la ciudad de San Luis Potosí y llevado ante la autoridad judicial.
 
Permanecerá interno en el centro de reinserción social de La Pila y en próximas horas se presentará a la audiencia incial para que se defina su situación legal.