Miércoles 29 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Detienen a hombre por violencia familiar ante reporte ciudadano

Plano Informativo | 20/05/2022 | 18:44

El hecho se registró en la colonia Mártires de la Revolución en el cuadrante norte

San Luis Potosí, SLP.-  Derivado de un reporte ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que fue señalado de violencia familiar, el reporte fue atendido en un domicilio en la colonia Mártires de la Revolución en el cuadrante norte.

De acuerdo con el reporte, oficiales municipales realizaban rondines de seguridad y vigilancia en el cuadrante norte, cuando fueron solicitados para prestar apoyo por un reporte de violencia familiar en un domicilio de la colonia Mártires de la Revolución.

 

Al arribar a la calle de Aquiles Serdán, se atrevieron con una mujer que les informó que su pareja la golpeó con un cinturón, señaló que los hechos comenzaron cuando el sujeto le marcó por teléfono señalándole que acudiría a su domicilio, pero al escucharlo bajo los efectos del alcohol, le pidió que no lo hiciera.

 

La mujer añadió que su pareja arribó al domicilio y empezó a golpearla con el cinturón, y quiso hacer lo mismo con un menor de 13 años que se encerró en una habitación del segundo piso de la casa. Tras los hechos, algunas personas arribaron al lugar para intentar calmar al hombre, lo cual no pudieron hacerlo y fue cuando solicitaron la intervención policial.

 

Una vez que se autorizó el ingreso de los oficiales municipales al domicilio, encontraron al señalado en la planta superior, haciéndole saber del motivo de su detención así como los derechos que le asisten.

 

El implicado de nombre Cesar “N” de 36 años, fue canalizado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para el deslinde de responsabilidades.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.