Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto en flagrancia por presunto allanamiento y robo en Zona Industrial

Plano Informativo | 20/05/2022 | 18:43

San Luis Potosí, SLP.-  Gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia del operativo "Industria Segura" que emprende la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), agentes de Guardia Municipal detectaron en flagrancia a una persona de sexo masculino sustrayendo láminas de fierro de un predio perteneciente a la empresa Boch, ubicado en el Eje 106 en la Zona Industrial.

 

De acuerdo con el reporte, oficiales de la Guardia Municipal patrullaban en el cuadrante oriente, cuando al circular por el Eje 106 observaron a una persona al interior de un predio perteneciente a la empresa Boch, al cual visualizaron con unas láminas de fierro con las que pretendía saltar una barda.

 

De inmediato, los agentes municipales se dirigieron a la caseta de vigilancia del lugar para entrevistarse con el encargado de seguridad del lugar, el cual permitió el acceso para asegurar a la persona y proceder legalmente.

 

Al interior del predio, se tuvo contacto visual con el sujeto, el cual, al ver la presencia de los uniformados, arrojó una de las laminas al exterior e intentó saltar, sin embargo fue impedido por los oficiales quienes al momento de detenerlo le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención quien dijo llamarse Ignacio “N” de 42 años.

 

Finalmente, el señalado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se continúen las investigaciones correspondientes y responda por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento y robo.