Miércoles 29 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Las mejores cremas hidratantes para el rostro

Glamour | 20/05/2022 | 00:50

Las cremas hidratantes son un básico en la rutina de belleza de cualquier mujer y, por eso, debes usar las mejores del mercado. ¡Aquí el listado en orden de accesibilidad!
 
‘Crema Facial Q10 Antiarrugas’, de Nivea
Los principales componentes de esta crema hidratante, como la coenzima Q10 y la creatina, están presentes de forma natural en la piel, por lo que logran disminuir de manera eficaz (y desde adentro) las arrugas, la producción de sebo y el daño de los agentes externos. ¡Top!
 
Precio aproximado: $209 MXN.
 
‘Hydro Boost Gel Cream’, de Neutrogena
Es una crema-gel a base de agua y ácido hialurónico, diseñado para que su absorción e hidratación sea más rápida que la de una crema más densa. Su uso constante hará que la piel luzca más tersa, sedosa y humectada, razones por las cuáles es uno de los productos favoritos de las celebs.
 
Precio aproximado: $268 MXN.
 
‘Hydrance Optimale Ligère’, de Avene
¿Piel sensible, normal o mixta? ¡Esta crema hidratante es para ti! Su rocío de agua termal y sus cápsulas seboabsorbentes calman, matifican y reconfortan las capas superiores del cutis para que, al final, tu rostro se vea envuelto por un velo suave de hidratación y equilibrio.
 
Precio aproximado: $534 MXN.
 
‘GinZing Gel Crema Hidratante Energizante’, de Origins
Contiene granos de café, jengibre y ginseng para revitalizar y dar luminosidad saludable a la tez. Por otro lado, es una hidratante recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para las más opacas y secas.
 
Precio aproximado: $545 MXN.
 
‘Dramatically Different Moisturizing Lotion’, de Clinique
Hidrata por todo el día, es de rápida absorción y fortalece la barrera de humedad de la piel para mantenerla jugosa. Además, está aprobada por los dermatólogos y no contiene fragancias. ¡Es un must!
 
Precio aproximado: $589 MXN.
 
‘Hydrationist Maximum Moisture Creme’, de Estée Lauder
Dentro de sus principales beneficios está la nutrición profunda, la hidratación hasta por 24 horas y la lucha contra los signos del envejecimiento prematuro. Otro de sus aciertos es la textura suave y ligera que reconforta las pieles mixtas y secas.
 
Precio aproximado: $1025 MXN.
 
‘LaLa Retro Whipped Cream’, de Drunk Elephant
Trata la resequedad, las arrugas y las líneas causadas por el estrés cotidiano (y por la edad). ¿Cómo lo logra? Gracias a su infusión de aceites africanos, ceramidas y un polímero de hialuronato de sodio, el cual posee un peso más bajo que el del ácido hialurónico para impulsar los efectos hidratantes.
 
Precio aproximado: $1600 MXN.
 
‘Benefiance Wrinkle Smoothing Day Cream’, de Shiseido
Se trata de una crema anti-aging de día que acelera el proceso de renovación cutánea, protege contra la contaminación y tiene Factor de Protección Solar de 25 para reducir el fotodaño. El resultado después de 2 semanas es un rostro visiblemente más joven, con una textura más lisa y re-densificada.
 
Precio aproximado: $1865 MXN.
 
‘The Moisturizing Gel Cream’, de La Mer
Está infusionada con ingredientes de origen marino cuyas bondades refrescan la dermis, humectan con relajación y energizan con naturalidad. Aplícala todos los días por la mañana y noche para que consigas una piel mucho más saludable y vibrante.
 
Precio aproximado: $3900 MXN.
 
‘Crème Hydravit’s’, de Biologique Recherche
Es un elixir de vida para tu rostro, pues su fórmula está elaborada con colágeno marino, proteínas de leche, ácidos grasos y extractos de levadura de cerveza, de centella asiática y de tepezcohuite. ¿El resultado al usarse diariamente? Un cutis rejuvenecido, luminoso y relajado.
 
Precio aproximado: $4252 MXN.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.