Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Cómo identificar las Red flags en una mujer a tiempo?

Glamour / Fotos: Unsplash | 19/05/2022 | 22:22

Te ayudamos a identificar las red flags en una mujer, y de las cuales debes tener muchísimo cuidado ya que de lo contrario podrías salir muy lastimado o lastimada por no poner ciertos límites antes de que las cosas se pongan mucho más serias.

 

Cuando hablamos de red flags en una mujer nos referimos a esas actitudes dañinas o tóxicas que en la mayoría de las ocasiones terminan muy mal, pero a pesar de que existan red flags en hombres, pareja, trabajo, amigos o familia, debes saber cómo identificar concretamente cada una para alejarte de esas personas que en algunos casos son vampiros energéticos que terminan destruyendo tu salud mental y emocional.

 

¿Cómo identificar las red flags en una mujer?

 

Habla mal del aspecto físico de otras mujeres

 

Una de las red flags en una mujer más fáciles de identificar es ésta, ya que una mujer que se enfoca en señalar los defectos de otras mujeres no es una persona que valga la pena conservar en tu vida, ya sea como amiga o pareja, debes de tener mucho cuidado porque seguramente también hará lo mismo contigo.

 

Le gusta coquetear con los novios de sus amigas

 

Otra gran señal para identificar es cuando una mujer claramente busca llamar la atención de las parejas de sus “amigas”. Esta actitud de sentirse superior a otras mujeres por lo general causa muchos conflictos y corazones rotos porque en algunas ocasiones termina con infidelidades. Pero aclaremos que, en caso de ser así, ambas partes (tanto la mujer como el hombre), son responsables y si un hombre es infiel, tampoco vale la pena conservarlo en tu vida.

 

No deja que brillen las mujeres a su alrededor

 

Los celos y la envidia son el gran motor de algunas mujeres que no soportan ver que alguna otra mujer las “opaque”, si notas que comienza a buscar deslegitimar a otra mujer para que ella resalte ¡mucho cuidado!

 

Miente a cada oportunidad

 

Esta regla aplica tanto para hombres como mujeres, ya que en ninguna circunstancia son justificables las mentiras, por ello te recomendamos alejarte de esas mujeres que te mienten en la cara para salirse con la suya.

 

Únicamente se preocupa por ella

 

Cuando el egoísmo es el rasgo de personalidad predominante en una persona, claramente estás cerca de una persona que no deberías tener en tu vida, ya que en la mayoría de los casos tus necesidades se verán totalmente afectadas con tal de complacer los caprichos de esa otra persona.

 

Deja sola a sus amigas

 

Esta red flag en una mujer es una de las que más cuidado debes tener, si tienes una amiga que siempre te deja sola en las fiestas y no se preocupa por la seguridad de sus amigas, debes evitar frecuentarla, recuerda, si llegan juntas, se van juntas a casa.

 

El llanto es su mejor arma de chantaje

 

Llorar es una forma muy efectiva de desahogar nuestras emociones, pero cuando es usado como arma para explotar la compasión de los demás es claramente un signo de alerta de una persona chantajista y manipuladora.

 

Es extremadamente celosa

 

Sabemos que es muy natural sentir celos (honestamente todos los hemos experimentado), pero cuando los celos se vuelven obsesivos y controladores, lamentamos decirte que te encuentras en una relación que no es sana.

 

No presta atención a tus sentimientos

 

Si una persona evita escucharte cuando necesitas apoyo o no te brinda su ayuda, lamentamos decirte que no es buena para ti. Como todas las personas, algunas veces necesitamos desahogarnos para superar las adversidades, pero si esa persona se ve poco interesada en ayudarte, tienes frente a ti una de las red flags en una mujer a la que debes prestar atención.

 

Te aleja de las personas que quieres

 

El que una persona quiera controlar tu vida a tal medida que esto implique alejarte de amigos o familiares, debes de tener mucho cuidado ya que lo que busca es generar una relación codependiente donde solo la necesites a ella, y así jamás te atrevas a sacarla de tu vida.

 

Por mucho que nos duela admitir como mujeres, sí existen personas de nuestro mismo género que no son del todo buenas, honestas o sinceras, y aunque nos cueste muchísimo trabajo debemos de alejarnos para evitar salir heridas, pero no te preocupes, quizás creas que ninguna persona merece quedarse sola por ser como es, pero en realidad si las personas a su al rededor se alejan de ella, finalmente comprenderá que sus actitudes lastiman a los demás y comenzará a generar un verdadero cambio por mejorar, pero desafortunadamente para llegar a ese momento de evolución se necesita tocar fondo.