Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aracely Arámbula defiende a Silvia Pinal

TvNotas | 19/05/2022 | 16:47

Luego de los problemas que trajo la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, la actriz Aracely Arámbula defendió a su colega de quienes dicen que ya no debería trabajar por su edad.

Aracely declaró que siente ''muy bonito'', al ver que Silvia Pinal regresa a los escenarios: ''Que haga lo que ella desee, lo que ella quiera. Esta vida es para cumplir sueños y hacer lo que tanto nos llena de pasión'', señaló.

''Que bueno que brille en el escenario, porque para eso nació'', dijo Arámbula.

El regreso de Silvia Pinal dividió opiniones, debido a que algunos consideran que la actriz ya no estaba en edad para trabajar, mientras que otros exigen que dejen de criticarla.

Incluso, se llegó a especular que la familia Pinal estaba obligando a la célebre artista a participar en la obra. No obstante, este hecho fue desmentido por la misma Silvia, quien declaró sentirse contenta de estar en el proyecto.

Debido a todo lo que ha pasado alrededor de ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, el productor Iván Cochegrus decidió suspender la obra, al menos por un tiempo, para poder realizar una ''reestructuración''.