Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores perfumes sólidos

Glamour | 19/05/2022 | 00:42

Si estás pensando en comprar fragancias para la temporada de primavera/verano, ¡opta en primer lugar por los perfumes sólidos! Gracias a su presentación en barra reducen el consumo de empaques y plásticos, y más allá de ayudarte a hacer tu rutina de belleza más sustentable, también la hacen más eficiente y accesible.

 

Todo se debe a su textura cremosa que al calentarse con la temperatura de la piel, se funde en una especie de bálsamo que hidrata y hace que el aroma dure más tiempo (aún durante el calor), por lo que no tendrás que reaplicarlo tantas veces y dejará tu tez suavecita. ¡Tres por uno! Así es que, si quieres saber cuál es nuestra selección de perfumes sólidos para oler rico en primavera, sigue leyendo.

 

Perfume Cuarzo Rosa, de Indra Ecosmética

 

Formulada con aceite de arroz, cera de soya y fragancia de rosas libres de ftalatos, esta barra de perfume es todo lo que necesitas para desprender notas exquisitas en primavera. Está cargada con energía lunar y contiene un cuarzo rosa para evocar el amor, además de que ofrece una aplicación discreta y duradera de hasta seis meses de uso. Solamente te recomendamos que antes de deslizarla por tu piel todos los días, hagas la prueba del parche para descartar cualquier alergia.

 

Precio aproximado: $150 MXN

 

Perfume Sólido Girasol Chai, de Kaab

 

¿Prefieres los aromas más especiados? Los perfumes sólidos también los contienen y Kaab ofrece esta opción que te querrás comer. Contiene aceite de jojoba y de ricino, cera de abeja, fragancia de girasol y de cardamomo (libre de ftalatos) y vitamina E, por lo que también es un boost hidratante y antioxidante para dejar tu piel más bonita. Frótalo en muñecas y cuello ¡y voilà!

 

Precio aproximado: $100 MXN

 

Perfume Sólido Philosykos, de Diptyque

 

Si eres fan de los aromas de la maison parisina, definitivamente tienes que probar su fragancia sólida que es fresca y herbal no sólo para primavera y verano, también para el resto del año. Huele a hojas de higo (y a la misma fruta), a la corteza de madera y a cedro blanco. Al venir en una lata de metal lo puedes transportar a cualquier lado y usar como refill para otros perfumes sólidos.

 

Precio aproximado: $1200 MXN

 

Perfume Sólido de Jazmín y Lavanda, de Lu’um Nuestra Tierra

 

Los perfumes sólidos de Lu’um resguardan el secreto que atesoraba la princesa Diana para oler siempre bien: los aceites esenciales. Tanto su perfume de vainilla como de jazmín y lavanda posee óleos naturales que hacen que el aroma sea duradero y usable, además de que no contienen químicos y minimizan las probabilidades de causar alguna reacción perjudicial en tu piel. ¡Solamente tienes que elegir tu aroma preferido!

 

Precio aproximado: $150 MXN