Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Estos bancos y tarjetas tendrán promociones por el Hot Sale

El Financiero | 18/05/2022 | 12:21

Ya falta poco para que inicie el Hot Sale, uno de los eventos de ventas en línea en México, se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y ahí podrás encontrar diversos productos de tiendas reconocidas con diferentes descuentos.
 
Varias instituciones bancarias cuentan con promociones al pagar con sus tarjetas físicas y digitales que abarcan desde productos de primera necesidad hasta descuentos en vuelos, ropa, calzado, e incluso en seguros para autos.
 
Qué bancos cuentan con promociones en el Hot Sale?
Es importante mencionar que deberás revisar los términos y condiciones de tu banco para que te asegures de las promociones a las que puedes aplicar. Cabe mencionar que las siguientes instituciones bancarias contarán con bonificaciones que van desde el 10 por ciento al pagar con tu tarjeta de crédito:
 
Santander
Podrás realizar compras a tres meses sin intereses en un monto que va desde los 2 mil pesos ; por otro lado, la institución también ofrece una tasa de interés desde 1.5 por ciento mensual en compras de seis a 36 meses.
 
Cabe mencionar que, al usar una tarjeta de esta institución, podrás asegurar tu auto con hasta 30 por ciento de descuento. Además, dependiendo de la tienda, podrás adquirir puntos del programa Recompensas Santander.
 
Citibanamex
Este banco te dará el 10 por ciento de bonificación en compras a meses sin intereses, o bien, el 15 por ciento en compras a meses sin intereses si tienes una cuenta de depósito con tarjeta de débito o recibes tu nómina con esta institución. La promoción aplica en compras mínimas de 7 mil pesos y es necesario activar la promo en el sitio web.
 
Aunque aún no han dado detalles, instituciones bancarias como BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Banco Azteca y Nano Pay también tendrán promociones en el Hot Sale.