Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores hoteles poco comunes para hospedarse

GQ / Foto: GQ | 17/05/2022 | 00:55

Todos los viajeros están en busca de los mejores hoteles. Comodidad, precios y accesibilidad son características muy preciadas, sin embargo, hay opciones que además de ofrecer esto, brindan la posibilidad de salir de la monotonía.

 

Según los viajeros que participaron en el Travellers’ Choice Best of the Best 2022, en Tripadvisor, estos lugares sobresalieron en opiniones, recomendaciones e historias, por cada una de las cualidades antes mencionadas.

 

Si tu deseo es planear tus próximas vacaciones, te dejamos esta lista de los mejores hoteles para salir de la cotidianidad.

 

1. Kayakapi Premium Caves - Cappadocia

Ürgüp, Turquía

 

Este hotel de lujo ubicado en una cueva está a 6 km del Castillo de Ortahisar y a 7 km del valle de Kizilçukur y del museo a cielo abierto de Göreme, está formado por centenares de casas, cuevas y estructuras históricas. Sin duda una experiencia alucinante para todos lo que aman salirse de la monotonía. 

 

 

2. Cases Noves

Guadalest, España

Este hotel rural solo para adultos ocupa una casa con techo de vigas de madera y vistas a la sierra de Aitana, se encuentra en un pueblo de montaña, a 5 minutos a pie de las ruinas del Castillo de Guadalest.

 

3. Hotel Aires Bacalar

Bacalar, México

 

Aires Bacalar es un hotel diseñado para conectarse con la naturaleza en uno de los destinos imperdibles en México. Su hermosa ubicación te permitirá respirar y disfrutar la esencia de la Laguna de los Siete Colores y descubrir el antiguo pueblo maya que se asienta en su orilla. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada con hamacas e increíbles vistas. Asimismo, cuenta con una piscina de agua salada para admirar el amanecer sobre la laguna desde la terraza principal. Sin duda, uno de los mejores hoteles.

 

 

4. Maison Souquet

Paris, Francia

 

Maison Souquet es un hotel construido en un edificio que sirvió como casa de recreo durante la Belle Epoque. Jacques García ha aplicado su talento para recrear el misterio, la elegancia, el exotismo, la sensualidad y el lujo ostentoso de los establecimientos de esa época con sus propias costumbres arquitectónicas.

 

5. Villa Makassar

Marrakech, Marruecos

 

Villa Makassar es una magnífica elección para viajeros que vayan a Marrakech, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

 

 

6. Ayada Maldives

Maguhdhuvaa, Maldivas

 

El Ayada Maldives es un complejo de lujo situado al sur del atolón Gaafu Dhaalu, en el sur de las Maldivas, en un arrecife que conserva su belleza natural. Ofrece alojamientos con piscina pequeña privada y WiFi gratuita.

 

7. Pousada Villa D'Amore

Monte Verde, Brasil

 

Pousada Villa D'Amore es una magnífica elección para los viajeros que visiten Monte Verde, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia. Una gran opción de hotel romántico.

 

 

8. Chateau Clement

Vals-les-Bains, Francia

 

Un Chateau perfecto para unos días de tranquilidad. Habitaciones muy confortables, entorno mágico, piscina interior agradable y la impresionante sensación de vivir en un auténtico castillo francés.

 

9. Blue Swallow Motel

Tucumcari, Nuevo México

 

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Tucumcari, Blue Swallow Motel es una magnífica elección. Conocido por su ambiente con encanto y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Blue Swallow Motel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Tucumcari.

 

10. Vila Kalango

Jericoacoara, Brasil

 

Entre cocoteros y anacardos, frente al mar y junto a la duna del atardecer nororiental más famoso. Hay 24 alojamientos (apartamentos, palafitos y bungalows) que combinan encanto y comodidad. Si amas la naturaleza, este hotel es para ti. 

 

11. Karlik Evi Boutique Hotel

Uchisar, Turquía

 

12. Gyeongwonjae Ambassador Incheon Associated with Accor

Incheon, Corea del Sur

 

13. Hotel de JoBo

Paris, Francia

 

14. Casa de Huespedes Finca La Azul

Tupungato, Argentina

 

15. La Confianza Hotel

Lunahuana, Perú

 

16. Colores de Purmamarca

Purmamarca, Argentina

 

17. The Slate

Nai Yang, Tailandia

 

18. BOSKO

Guatape, Colombia

 

19. Patagonia Camp

Torres del Paine National Park, Chile

 

20. Sextantio Le Grotte della Civita

Matera, Italia

 

21. Our Jungle House

Khao Sok National Park, Tailandia

 

22. Torre De Palma Wine Hotel - Design Hotels

Monforte, Portugal

 

23. The Lookout Cave Underground Motel

Coober Pedy, Australia

 

24. Treebones Resort

Big Sur, California

 

25. Hotel Palacio de Sal

Uyuni, Bolivia