Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Conoce los autos del Príncipe Harry que querrás tener

GQ | 17/05/2022 | 00:49

¿Qué auto maneja el Príncipe Harry? A diferencia de otros miembros de la familia real, el hijo menor de la Princesa Diana no ha sido visto con muchos vehículos y sólo hay algunos cuantos en los que ha sido visto. 

 

La familia real tiene un gusto bastante sofisticado cuando se trata de vehículos, y Harry no es la excepción. A pesar de que sólo lo hemos visto con unos cuántos autos, los que conocemos sin duda son una elección lógica que va con todo el aspecto real, aunque ya se haya alejado de la familia. Aquí te decimos cuáles. 

 

Audi RS6

Es un hecho conocido que la Princesa Diana le tenía afecto a los Audis y sus hijos mantienen ese cariño, al igual que sus esposas. De hecho, siempre recordaremos que el director de relaciones públicas en Reino Unido de Audi fue invitado a la boda de Harry y Meghan, por lo cual los reales adquirieron un Audi Daytona Grey RS6 Avant, el cual manejó durante un tiempo antes de venderlo (más caro por lo que lo compró). Este es el auto más popular vinculado con Harry aunque ya no lo tenga. 

 

 

Jaguar E-Type Concept Zero

Para después de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja manejó este Jaguar E-Type Concept Zero, el cual es una reinvención eléctrica de la joya que creó la marca en 1968. Completamente aunado a la ideología de la pareja, este auto amigable con el medio ambiente es un toque de sofisticación ideal. El color azul evoca de inmediato a los 60s y a un estilo tipo James Bond, con una fidelidad absoluta al original. Para la época realmente era un trabajo brillante de ingeniería y diseño, que incluso a la fecha seguimos envidiando. 

 

 

Land Rover Range Rover 4.4 Diesel LWB Vogue SE

Parece que este ha sido el vehículo predilecto del Príncipe Harry desde hace unos años. Primero, el hombre fue visto con esta camioneta SE en los Invictus Games de 2014 y fue capturado en varias ocasiones con ella, y se ha mantenido con ella ya que ha sido visto junto con Meghan Markle dentro de ella cerca de Los Ángeles, California.

 

Cabe destacar que Range Rover tiene un acuerdo con la familia real para usar una flota de sus vehículos, sin embargo, no se sabe si esto aún aplica para Harry o simplemente ha decidido no cambiar de vehículo.