Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan las primeras imágenes de Paola Núñez en Resident Evil

MSN | 14/05/2022 | 00:43

Netflix está preparando una nueva entrega de la saga 'Residente Evil' en la que participará la actriz mexicana Paola Núñez y que promete ser una producción totalmente distinta a los videojuegos y películas previamente publicadas. 
 
La reconocida plataforma de streaming publicó el primer tráiler del live action 'Resident Evil: Capcom', que dejará en el pasado la historia de las cintas que fueron protagonizadas por la renombrada actriz ucraniana, Milla Jovovich. 
 
En esta ocasión, Paola Núñez formará parte de 'Umbrella Corporation' y actuará junto a Lance Reddick, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Turlough Convery y Conno Gossatti. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, ''me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto'', escribió. 
 
Debido a la gran emoción de los seguidores de la saga, Netflix reveló que el estreno será el próximo 14 de julio y les mostró las primeras imágenes de la serie, ''la historia se ambienta en la nueva Ciudad Raccoon, en Sudáfrica, en el presente y en el año 2036, en un Londres post apocalíptico'', fueron los detalles de la ambientación de la próxima entrega de la franquicia de zombies más exitosa.
 
También agregaron que: ''Jade trata de sobrevivir en un mundo plagado de zombies a la vez que indaga qué le sucedió a su hermana, Billie, en 2022, cuando se desataron los hecho'', fue la descripción del tráiler en el que podemos ver las primeras apariciones de Paola Núñez.
 
En el video de más de un minuto se puede apreciar a la inolvidable 'Bárbara Bazterrica', pero esta vez vistiendo un elegante traje rojo, muy característico de Umbrella, cargando una arma, sin embargo, su personaje sigue generando incertidumbre entre los fanáticos.
 
Hasta el momento, solo se sabe que el protagonista será Lance Redick, mientras que el antagonista principal lo interpretará Albert Wesker, por lo que la participación de Nuñéz es un reflejo de la apuesta por el talento mexicano que está haciendo Netflix en sus producciones originales. 
 
Por otro lado, Paola Núñez se ha catapultado como una de las actrices mexicanas más exitosas, pues incursionó en el mercado estadounidense en 2017 en la serie 'The Son', en 2019 participó en 'The Purge' y apareció por primera vez en las pantallas de Hollywood a lado de Will Smith y Martin Lawrence en la cinta 'Bad Boys of Life', y ahora, espera emocionada su debut en la plataforma de streaming más importante del momento.