Jueves 19 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Preocupaba edades de protagonistas de 'Stranger Things'

Agencia Reforma | 13/05/2022 | 19:06

La primera mitad de la temporada de dos partes de Stranger Things está programada para llegar a Netflix el 27 de mayo

Luego de dos años de producción, la cuarta temporada de Stranger Things, protagonizada por Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Winona Ryder, finalmente llegará a Netflix. Pero, debido a los retrasos en la producción relacionados con la pandemia de Coronavirus, los adolescentes ya no son tan jóvenes y se ven un poco mayores en sus escenas.
 
 En una reciente entrevista con Today, Gaten Matarazzo, quien da vida al personaje de Dustin Henderson, dijo que siempre les preocupó su notable diferencia de edad en la nueva temporada.
 
 "Es algo en lo que siempre estamos pensando, pero creo que es algo con lo que trabajamos bastante bien", compartió.
 
 La primera mitad de la temporada de dos partes de Stranger Things está programada para llegar a Netflix el 27 de mayo, lo que hace que la brecha entre las temporadas tres y cuatro sea de poco menos de tres años.
 
 Cuando comenzó Stranger Things, algunas de las estrellas de la serie tenían tan solo 12 años. Ahora, después de tres temporadas y una brecha de tres años entre episodios, estas mismas estrellas ya no son niños y sus edades oscilan entre los 17 y los 20 años.
 
 El elenco compartió en la entrevista algunos de los métodos que tomó la producción para sortear el intervalo de tiempo.
 
 "Recuerdo que en la segunda temporada me dijeron que necesitaba bajar el tono de mi voz, que tenía que hablar a un nivel diferente y ser más bajo. Yo decía: 'No puedo hacer eso, ya no soy así'", dijo Schnapp, quien interpreta a Will Byers.
 
 Pero Matarazzo, quien bromeó diciendo que no era un problema para él, ya que "tiene la misma altura desde que tenía 14 años", explicó que si bien pueden parecer mayores en ciertas escenas, cree que tiene sentido.
 
 "Los personajes se encuentran en períodos de transición en sus vidas. Es una locura ver cómo lucíamos todos nosotros cuando comenzamos", compartió.
 
 En cuanto a cómo cambiarán sus personajes en la quinta temporada, que será la temporada final de Stranger Things, Schnapp dijo que la audiencia tendrá que esperar para ver qué hace su personaje con su cabello.
 
 Desde la primera temporada, Will Byers ha lucido un corte de pelo al estilo de los años 80.
 
 "Se ha vuelto un poco diferente cada temporada. Desde la tercera temporada, fue esta enorme peluca y en la cuarta temporada, fueron estas pequeñas extensiones, pero creo que es el clásico de Will. Es quién es él, pero tal vez la próxima temporada tendremos un nuevo corte de cabello", dijo Schnapp.
 
 De acuerdo con Sadie Sink, cuyo personaje es Max Mayfield, la cuarta temporada de Stranger Things es aún más intensa que las entregas anteriores.
 
 "Creo que cada año se vuelve más y más oscura. Sonamos como discos rayados, '¡Es la temporada más oscura que hemos tenido hasta ahora!' pero esta temporada es real", dijo.
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.