Jueves 19 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Se incendia camioneta cargada de fibracel en la carretera Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 13/05/2022 | 16:22

El conductor de la unidad resultó con quemaduras de segundo grado

Rioverde, SLP.- Intensa movilización se registró la mañana de este día en la carretera federal 70 en su tramo Rioverde – Rayón, cuando una camioneta cargada de fibracel se prendió sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.
 
Los hechos se registraron a la altura de la entrada a la Aeropista en el municipio de Rioverde, cuando se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios de Rioverde, a donde arribaron para sofocar el siniestro.
 
En el sitio se localizó una camioneta Chevrolet Tornado, color arena con la caja cargada de material flamable, por lo que se temía que se perdiera el control del fuego y realizara estragos mayores, situación que fue controlada a tiempo por Bomberos de Rioverde.
 
En el sitio el conductor de la unidad presentaba quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Rioverde para ser atendido médicamente.
 
 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.