Jueves 19 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

SSPC habilita plataforma digital para consulta de vehículos robados recuperados

Plano Informativo | 13/05/2022 | 15:27

El sitio web almacena los datos de los vehículos localizados por agentes municipales en el periodo de enero 2022 a la fecha, con un total de 655 unidades registradas.

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)  a través de su Dirección General de Tecnología e Inteligencia Social habilitó un sitio web dirigido a propietarios de vehículos robados en donde podrán consultar si la unidad fue localizada y recuperada por agentes municipales.
La dirección electrónica de la plataforma https://sspcslp.com.mx ha sido alimentada con datos de vehículos recuperados en la capital y sus zonas delegacionales por agentes municipales en el periodo del 26 de enero de 2022 a la fecha, dando un total de 655 unidades registradas.
Además, la plataforma digital ofrece a los usuarios candados de seguridad para protección de datos personales y se actualiza diariamente con la finalidad de brindar  información puntual a los ciudadanos que reportan el robo de sus vehículos.  
Para acceder a la consulta de vehículos recuperados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los usuarios deberán ingresar el número de serie del vehículo, que de haber sido localizado por la autoridad municipal, les informará hora y lugar de la recuperación así como ubicación de la pensión en que fue depositado.
En esta misma plataforma, se brinda orientación a los interesados sobre los documentos que deberán presentar ante la Fiscalía General del Estado y así proceder con la recuperación de su vehículo ante dicha institución. 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.