Miércoles 29 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Las películas que te harán mejorar la relación con tu mamá

Plano Informativo | 10/05/2022 | 07:56

Aquí las mejores películas sobre mamás para disfrutar el Día de las Madres y pasarla increíble en compañía de la mujer que te dio la vida.

 

Disfruta de un Día de las Madres o la tarde que quieras (cualquier pretexto es bueno) para ver con tu mamá estas pelis que les ayudarán a mejorar su relación.

 

El mundo del cine ofrece infinidad de historias para todos los gustos, pero si lo que estás buscando son películas para ver en compañía de tu mamá, entonces no te puedes perder estas cintas.

 

Las siguientes historias narran la vida de madres e hijas que han atravesado diferentes circunstancias que las han llevado a superar obstáculos juntas, aprender y sobre todo mejorar su relación. Seleccionamos grandes películas sobre mamás para entenderlas y que puedas ver en su compañía.

 

Las mejores películas sobres mamás 

Red

Una de las más recientes producciones de Pixar que se volvió viral pues además de ser visualmente muy atractiva, estamos seguras que tocará fibras muy profundas ya que aborda el cómo las mujeres van aprendiendo a ser “perfectas” de generación en generación y cómo romper esos patrones que pueden afectar la relación madre e hija. Una película que te conmoverá sin duda alguna.

 

Lady Bird

La protagonista de esta aclamada cinta busca satisfacer a su madre, algo difícil porque sus estándares parecen ser demasiado altos y volátiles; pero al mismo tiempo quiere ser fiel a sus propios deseos y convicciones, lo cual es difícil por razones que conocerás a través de la trama.

 

Este film sin duda podría ser una catarsis entre madre e hija que les ayudará a mejorar su relación.

 

18 regalos

Si tienes ganas de pasar un adorable momento madre e hija y ver reflejado en pantalla el amor de una madre, entonces no te puedes perder esta peli.

 

Elisa, una mujer que está a pocos meses de ser madre, es diagnosticada con cáncer en fase terminal. Cuando su hija nace, Elisa muere, pero le deja 18 regalos para que los reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta la mayoría de edad. No obstante, la historia da un giro inesperado que te mantendrá pegada a la pantalla.

 

Valiente

Una cinta animada que narra la vida de Mérida, una princesa de carácter fuerte e independiente que está en busca de su propio rumbo y de romper con las tradiciones que no van con su personalidad, sin embargo, en este camino tendrá que enfrentarse a su madre para poder lograr su independencia. Una lección de empatía y amor de madre e hija.

 

Feliz Día de la madre

Como su nombre lo indica, está película está centrada en la relación madre e hija, una comedia divertida y conmovedora sobre diferentes tipos de madres y su manera de vivir las semanas previas al Día de la Madre.

 

Es una narración que resulta a ratos muy conmovedora y emotiva, en otros momentos es compleja, y sobre todo divertida. Una oda a la maternidad.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.