Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores perfumes para seducir

Glamour / Foto: Glamour | 10/05/2022 | 07:36

Uno de los secretos más poderosos para seducir es el aroma, pero no cualquiera. Dentro de los mejores perfumes de mujer que provocan este efecto, podemos encontrar que la mayoría coincide en poseer notas florales y cítricas tanto en la cabeza como en el corazón, y almizcladas y especiadas en el fondo.

 

Esto quiere decir que los aromas más seductores son aquellos que huelen frescos y chispeantes en un primer instante, pero que hipnotizan al encender hasta los instintos más animales y sexys con el paso de las horas. Así es que, si estás buscando fragancias para seducir y no quieres gastar toda una fortuna en ellas, opta por alguna de las siguientes que tenemos para ti, ¡y que cumplen con los requisitos anteriores!

 

Seductive Kiss Eau de Toilette, de Guess

Si estás en busca de una fragancia fresca y no tan fuerte para seducir en el día a día, prueba esta opción de Guess. En sus notas de salida predomina el pomelo y las hojas verdes, en las de corazón el jazmín y la flor de durazno, y en las de fondo cedro blanco, ámbar y, por supuesto, almizcle, que le da esa intensidad, fijación y sex appeal extra al aroma.

Precio aproximado: $1000 MXN

 

Red Rose Eau de Toilette, de United Colors of Benetton

Podemos definirla como la fragancia más sexy de sus hermanas de la misma línea y no sólo por el hermoso color de su frasco, sino por su olor que proyecta sensualidad e intensidad desde la primera aplicación (no te preocupes, no es muy fuerte y mucho menos marea). Contiene notas cítricas, de pimienta rosa, rosa, iris, ámbar y praliné, lo cual representa un toque más dulce para las personalidades románticas.

Precio aproximado: $1390 MXN

 

S by Shakira Eau de Toilette, de Shakira

¿Sabías que fue la primera fragancia que lanzó la guapísima colombiana? ¡Sí! Nos fascina por lo sensual, energizante, alegre y luminosa que es. Mezcla frutas cítricas y exóticas en la cabeza, jazmín y gardenia en el corazón y vainilla, ámbar y sándalo en el fondo. ¿La mejor parte? ¡Es una de las más accesibles de la lista!

Precio aproximado: $766 MXN

 

Endless Wonder Eau de Parfum, de Aéropostale

Para las personas más aventureras y sin ganas de algo muy formal, pero sí sofisticado, les recomendamos uno de los mejores perfumes de mujer para seducir: Endless Wonder, de Aéropostale. Posee notas frutales como toronja, granada y pera, más una combinación cremosa y verde de flor de pasión y peonía.

Precio aproximado: $700 MXN

 

Can Can Eau de Parfum, de Paris Hilton

Es el clásico perfume para seducir que todas tuvimos en nuestros tocadores desde la época de los 2000, ¿te acuerdas? Y cómo no iba a estar tan presente, si sus notas sexys de nectarina, grosella negra, orquídea, flor de azahar, ámbar, almizcle y maderas, conquistaban a cualquiera en nuestra adolescencia (e incluso lo siguen haciendo).

Precio aproximado: $1100 MXN

 

¿Ya tienes alguno de estos perfumes o los has usado en el pasado? ¡Sácales el máximo partido con tu sexy personalidad y encanto!