Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El perfume, maquillaje y skincare para lucirte este 10 de mayo

Plano Informativo | 10/05/2022 | 07:29

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y ya sea que tengas planes para salir o no con la mujer más especial de tu vida, aquí tenemos la guía glam con los mejores regalos para consentirla desde el cabello hasta los pies (sí, ¡hasta los pies!).

 

Desde cremas y perfumes hasta herramientas para el pelo, descubre ahora mismo nuestra selección de obsequios para el 10 de mayo con la que acertarás.

 

Bella Vita Rosa Eau de Toilette, de Guess

Es un hecho: ¡a todas las mamás les gustan los perfumes! La clave para acertar con el indicado (si es que no conoces mucho sus gustos), es obsequiarle un eau de toilette con notas frescas y ricas que pueda usar a diario. No es tan intenso como un eau de parfum ni tan suave como un agua de colonia, por lo que podrá usarlo en su día a día para complementar su estilo. Te recomendamos esta exquisita opción de Guess con notas de limón italiano, jazmín, sándalo y almizcle.

Precio aproximado: $1400 MXN

 

Set de Fragancia Good Girl, de Carolina Herrera

¿Tu mamá prefiere los aromas más intensos y clásicos? Elige este set con uno de los perfumes insignia de Carolina Herrera: Good Girl. Es de la familia oriental y enfrasca notas de cacao, almendra, nardo, jazmín y haba tonka en una original botella de stiletto. La ventaja de regalar el kit, es que ofrece una body cream con el aroma de la fragancia (lo que lo hace más duradero e intenso), además de un perfume en travel size.

Precio aproximado: $2975 MXN

 

One-Step Hair Dryer and Volumizer Hot Air Brush, de Revlon

Si tu mamá es fan de lucir un cabello súper peinado y voluminoso como si estuviera salido del salón, pero no tiene mucho tiempo en las mañanas, ésta herramienta de calor es la respuesta a sus plegarias. Se trata de un cepillo térmico que seca, estiliza y crea volumen al mismo tiempo, todo esto sin dañar el pelo y reduciendo el frizz.

Precio aproximado: $1080 MXN

 

Labial Hidratante Mary Kay Supreme, de Mary Kay

Otro básico de belleza con el que jamás fallarás al regalarle a tu mamá este 10 de mayo es el lipstick. Elige fórmulas cremosas, hidratantes y nutritivas para mantener sus labios hermosos, como el nuevo labial hidratante de Mary Kay que está disponible en ocho elegantes colores que se adaptan a cualquier tono de piel. Contienen aceite de girasol y vitamina E para un acabado extra suave y lo mejor, ¡es que tienen un ligero sabor a vainilla!

Precio aproximado: $244 MXN

 

Regalo Ekos Murumuru con Cepillo Bambú, de Natura

Para esas mamás que aman las texturas y aromas deliciosos tanto en piel como en pelo, te recomendamos regalarle alguno de los kits que Natura ofrece en su sitio web. Desde fragancias hasta jabones, hay varias opciones a elegir según sus gustos. A nosotras nos encanta éste set que contiene shampoo, acondicionador y mascarilla de la línea murumuru (sus ingredientes son 95% de origen natural y previenen el quiebre), más un cepillo de bambú con el que podrá consentir su melena al máximo.

Precio aproximado: $563 MXN

 

Set de Mascarillas Masking Minis, de Peter Thomas Roth

Si lo que buscas es regalar skincare en este Día de las Madres, te aconsejamos dos cosas: preguntarle a tu mamá si necesita algo que le haya recomendado su dermatólogo (o que ya se le haya terminado) y obsequiarle justo eso o bien, darle un kit con un par de productos para que ella tenga toda una variedad a probar. Éste set de mascarillas es ideal, dado que posee 5 diferentes para las necesidades más comunes: suavizar, purificar, exfoliar, tonificar e hidratar. Encuéntralo en Liverpool.

Precio aproximado: $399 MXN

 

Set Nightly Performance, de Elizabeth Arden

Una rutina de noche es un regalo que tu mamá agradecerá sí o sí y Elizabeth Arden tiene el trío ideal. Es éste set que reafirma y renueva el aspecto de la piel, el cual incluye cápsulas con un sérum de ceramidas y retinol para combatir las líneas de expresión; crema de ojos que suaviza, ilumina y tonifica la delicada piel de la zona; y una crema facial de noche para darle un efecto lifting al rostro.

Precio aproximado: $2290 MXN

 

Set Abeille Royale, de Guerlain

Ahora que si te quieres lucir al máximo como hij@, nuestra sugerencia top es que recurras a algún set de cuidado de la piel de marcas de lujo. Por ejemplo, éste de Guerlain cargado de antioxidantes lucha contra los signos de la edad como la flacidez, líneas y arrugas, opacidad, manchas y poros abiertos. Contiene una mini loción fortificante, un mini aceite en agua, un sérum doble R y una mini crema de día.

Precio aproximado: $5010 MXN

 

Mega Set Coco, de Yves Rocher

No importa si es para tu mamá, abuela, tía o hermana, ¡te aseguramos que éste kit de cuidado corporal es completamente útil y delicioso para cualquiera! Contiene un gel de ducha, una crema corporal, un jabón en barra, uno líquido para manos, un bálsamo labial, una crema para manos y un mist para cuerpo y cabello, todo con el exquisito aroma y propiedades del coco.

Precio aproximado: $589 MXN

 

Facial o masaje, en Resvera Skin Care Clinique SPA

Si eres más de regalar experiencias en el Día de las Madres, convéncete de obsequiar algún tratamiento, masaje o facial donde consientan a la mujer más importante de tu vida al máximo. En Resvera, hay desde faciales hidratantes, detox y lifting hasta mesoterapia, cámara de colágeno y más, acompañado de una copa de vino y un ambiente totalmente relajante.