Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Tesla le dá actualizaciones a sus pantallas de Info- entretenimiento

Puros Autos | 10/05/2022 | 01:04

Hay mas actualizaciones de pantalla estilo pivote, en el mercado de accesorios para el Tesla Model 3 y Model Y.

 

Solo busque en Google “Pantalla giratoria de Tesla” y encontrará una página de fotos, videos, anuncios y enlaces a compañías que se especializan en ella.

 

Por alrededor de 200 dólares, usted puede instalar uno y mover la pantalla hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo para deleitarse.

 

Además de facilitar que el conductor o el pasajero del asiento delantero vean o usen la pantalla, también reduce potencialmente los reflejos y el deslumbramiento.

 

Hay un elemento equivalente para el Tesla Model S y el Model X

Eso se debe a que durante mucho tiempo sus pantallas de info-entretenimiento estuvieron integradas en el tablero y a que Tesla agregó recientemente una nueva pantalla de 17 pulgadas a ambos modelos.

 

Los propietarios de Tesla claramente quieren esta función. Si no lo hicieran, no habría un próspero mercado de repuestos para él.

 

En abril comenzó la rotación para el Model S y Model X 

Según se informa, la nueva pantalla giratoria de Tesla entró en producción a fines de abril y le permite apuntar la pantalla central de información y entretenimiento al conductor, al pasajero delantero o, como era el caso antes, al asiento trasero.

 

La operación se hace con los motores eléctricos, que ajustan la posición de la pantalla del Model S, en función de la entrada del conductor.

 

Usted puede accede a los botones virtuales de ajuste en pantalla, manténgalos presionados hasta que la pantalla apunte en la dirección que desee y luego suelte la punta del dedo de la pantalla.

 

Parece que no puede inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo, como con el accesorio de estilo pivotante del mercado de accesorios que se ofrece para el Modelo 3 y el Modelo Y.

 

En cambio, solo puede inclinarlo hacia la izquierda o hacia la derecha, que son pequeños pasos.

 

Hay un uso práctico para una pantalla giratoria de Tesla, lo que hace que la pantalla sea más fácil de consultar y alcanzar para un conductor.

 

Ajustar la pantalla podría, dependiendo de la situación, reducir también los reflejos y el deslumbramiento.