Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobierno reitera políticas públicas a madres de familia en visita a la Huasteca

Plano Informativo | 09/05/2022 | 19:14

San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardo, acompañado del respaldo social de miles de madres de familia, visitó los municipios de Matlapa, Aquismón y Ciudad Valles, donde reafirmó el trabajo sólido por parte de su Gobierno a todas las madres de San Luis Potosí para garantizar, oportunidades y sacar adelante a sus hijas, hijos y hogares.

 

Aunque la gira por esta celebración incluyó sólo estos tres municipios, también asistieron al convivio mujeres de Tamazunchale, San Martín Chalchicuautla, Tancuayalab y Tampacán, quienes reconocieron en el Mandatario Estatal ser portador de esperanza, progreso y desarrollo para los 58 municipios de San Luis Potosí.

 

Ricardo Gallardo se comprometió que cada año de su sexenio visitarlos en sus comunidades, valorar su entrega y distinguir su trabajo al sentar las bases de un nuevo Estado.

 

Asimismo, les reiteró que desde el comienzo de su gestión se emprenden acciones para su bienestar, entre ellas, las Becas Alimentarias a quienes se encuentran solas en la lucha por la manutención de sus familias; así como el programa de Tarjeta Rosa, para dar atención médica gratuita e integral, el cual arrancará en las próximas semanas dentro de las cuatro zonas de la entidad potosina.

 

“Hagan una cosa por mí, ahora que regresen a sus casas denle un abrazo a sus mamás que no vinieron hoy, y díganles que las adoramos mucho, que las queremos en este Gobierno del cambio”, dijo el jefe del Ejecutivo, al escuchar que ningún otro gobernador había hecho algo para reconocer su inmenso valor en la sociedad potosina.

 

Además, anunció que en 15 días regresará a la Huasteca Potosina a dar comienzo a obras en carreteras, avenidas, construcción de salones de clase y puentes vehiculares: “esto también es parte de la ayuda a las madres de la Huasteca, con ello le será más fácil tener un mejor nivel de vida y su lucha cotidiana será menos adversa”.