Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Quinceañera pierde vestido en combi y se queda sin fiesta

Plumas Atómicas | 07/05/2022 | 11:32

Una  quinceañera perdió su vestido en una combi del transporte público en Apizaco, Tlaxcala, poniendo en riesgo la celebración.

 

Fue el pasado miércoles 27 de abril, cuando la joven, identificada como Carmen Mateo Álvarez, olvidó un maletín en la ruta dirección El Carmen Tequexquitla.

 

Al interior estaba el vestido de la quinceañera, un hermoso diseño color azul, que seguramente un desconocido encontró al interior de la combi.

 

“Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos la prenda”, solicitó la madre en redes sociales.

 

Sin opciones, la familia acudió a la redacción de Huamantla Hoy para solicitar ayuda. Lo anterior, porque la quinceañera estaba desconsolada.

 

Y es que la fiesta está planeada para este sábado 30 de abril y Carmen Mateo Álvarez perdió el maletín con el vestido en el transporte público.

 

Con la ayuda de medios locales y redes sociales, el caso se volvió viral. Entonces, usuarios ofrecieron ayuda para encontrar la prenda o vestir a la joven con ropa prestada.

 

Finalmente, la historia tuvo un final feliz: una tienda ubicada en el municipio de Ocotlán regaló un vestido a Carmen muy parecido al que perdió. Únicamente le pidió que no lo volviera a perder.