Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Conoce los destinos más visitados de Asia

Puros Viajes | 03/05/2022 | 01:47

Asia está de moda y eso es algo que no se puede negar. Por muchas razones este continente es uno de los más escogidos para vacacionar: destinos en su mayoría baratos, vuelos a costos muy ajustados, singularidades en muchos casos o culturas muy diferentes son sólo algunas de las razones por las que Asia es uno de los destinos más demandados.

 

1. Sri Lanka

 

Éste es uno de los países menos populares, pero al mismo tiempo el que más de moda está. Con una extensión muy pequeña en relación a otros destinos de Asia, Sri Lanka es el destino ideal para disfrutar de una cultura exclusiva, unos paisajes alucinantes, playas extraordinarias y una población que te hará pasar unos días imborrables.

 

Te invitamos a que planifiques un viaje de mínimo dos semanas para poder conocer sus lugares más turísticos como las Tierras Altas, el Triángulo Cultural o las playas del sur, en las que disfrutarás después de un fantástico viaje a Sri Lanka.

 

 

2. Malasia

 

Si persigues un destino asiático incomparable, pero con un gran potencial, Malasia sería tu elegido.

 

Con playas de ensueño, una cultura única y una gastronomía exquisita, este es uno de los destinos que no defraudan y al que indudablemente desearás volver una y otra vez. Se recomienda viajar a Malasia por dos semanas, ya que es tiempo suficiente para poder pasear por lo más turístico aparte de pasar unos días en alguna de sus hermosas playas.

 

 

3. Japón

 

Otro de los mejores destinos de Asia es sin duda alguna Japón. Un país en el que la admiración está en cada esquina y donde te hallarás entre la más imperiosa tradición y el futuro más extraordinario con tan sólo cruzar la calle.

 

Se recomienda viajar por al menos 2 semanas para así conocer algunas de sus localidades más turísticas como Kioto, Tokyo y Osaka, además de sus contornos. Y si tienes más tiempo, puedes llegarte al Fuji o visitar los Alpes japoneses, dos lugares que no puedes dejar de ver en Japón.

 

 

4. Filipinas

 

Filipinas es otro de los destinos de Asia más populares actualmente y uno de esos países en los que seguramente has cavilado en algún momento. Allí encontraras arrozales de extraordinarios tonos verdes, una fauna maravillosa y playas paradisíacas que enamoran.

 

 

5. Maldivas

 

Aquí te esperan playas de arenas finas y blancas, palmeras y aguas cristalinas que te seducen a bañarte en ellas por horas. Es considerado por muchos como uno de los paraísos más extraordinarios fuera y dentro del agua. Maldivas será un viaje que no podrás olvidar jamás.

 

Se recomienda una estancia de 5-7 días, más los días de translaciones, para poder aprovechar al máximo. En contra de lo que puedan creer, de seguro no te cansarás de estar tendido en una hamaca frente a enormes palmeras que parecen adquiridas de un cuadro.

 

 

6. Tailandia

 

Otro de los destinos de Asia más concurridos es Tailandia. Estimado por muchos como uno de los destinos más factibles para viajar. Tailandia es uno de esos países que no decepcionan, por mucho que el turismo se haya intensificado de manera desmedida.

 

Se recomienda un mínimo de 3 semanas para poder recorrer el país en transporte público para luego pasar unos días en alguna de sus afamadas playas, relajándote y gozando de algunos de los paisajes más extraordinarios del mundo.

 

 

7. Indonesia

 

Uno de los países que más sorprenden y que más gustan, Indonesia es uno de los destinos de Asia más recomendables. Al ser imposible conocerlo en su totalidad, no podemos olvidar que cuenta con más de 17000 islas, se recomienda centrarse en las deseas visitar y en base a ello, fijar cuántos días requieres para cada una. En 26 días aproximadamente se pueden visitar los lugares más importantes y turísticos de al menos 3 de ellas.

 

 

8. India

 

India, el país del perene amor-odio, y es que no sabemos de ningún viajero que no haya tenido esas dos emociones cuando habla de uno de los países más extraordinarios del mundo y asimismo uno de los más duros, a nivel viaje, que se conoce.

 

Se recomiendan al menos 3 semanas para hacer un viaje a la India y poder visitar las ciudades y lugares más populares, turísticos e interesantes de Rajastán al mismo tiempo de clausurar el viaje en la increíble urbe de Varanasi, el sitio en el que la vida y la muerte se toman la mano.

 

 

9. China

 

Estimado por muchos como uno de los destinos de Asia más dificultosos a los que viajar por el lenguaje y algunas características de la cultura propia del país, China es uno de esos destinos que te aseveramos, no deja insensible a nadie. Si deseas visitar los lugares más populares y turísticos, se recomienda disponer de al menos 3 semanas.

 

Lo más importante en cualquier visita a China es planificar bien el itinerario, ya que en base a ello podrás englobar más o menos lugares. Se aconseja que en tu primer viaje introduzcas ciudades como Beijing, Xi´an, Fenghuang, Guilin o Chengdú, desde donde aparte de conocerlas, podrás deleitarte con sus increíbles contornos en los que hallarás muchos de los atractivos más interesantes y turísticos de China.

 

 

10. Singapur

 

Fusión perfecta entre actualidad y tradición, Singapur se está convirtiendo cada vez más en uno de los destinos de Asia seleccionados por los viajeros para disfrutar sus vacaciones.

 

Además de ser uno de los astilleros más significativos del mundo, viajar por Singapur es caminar por Chinatown, quedarse boquiabierto frente al Marina Bay Sands y como no, ascender a la última planta, recrearse de su skyline o extraviarse por Little India o el Suburbio Árabe, dos de los barrios más concurridos de la ciudad. Sin olvidarte de disfrutar también de su oferta gastronómica, algo que forma parte de cualquier viaje a cualquier destino de Asia.