Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ya se notan cambios en SLP con la presente administración estatal

Armando Limón | 02/05/2022 | 00:31

Estamos ya a siete meses de que inició el mandato del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y se empieza a notar los cambios.

Los resultados de las obras y acciones ya comienzan a verse en las cuatro zonas del estado, y un buen número de potosinos han recibido un beneficio directo a estas alturas.

 

Quienes poseen un auto pueden acceder a placas y licencias gratuitas. Las madres solteras y los adultos mayores están recibiendo becas económicas. Las familias capitalinas tienen un parque Tangamanga renovado con horario más amplio y las personas emprendedoras pueden solicitar préstamos del Sifide para reactivar su economía.

 

Hoy hay más obra pública en las cuatro zonas del Estado, se combate frontalmente la inseguridad, se trabaja de manera coordinada con los 58 ayuntamientos y aunque aún falta mucho por hacer, especialmente en la seguridad, puede verse que el gobierno del estado está trabajando.

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se desplaza de un municipio a otro, es cercano a la gente, propone, actúa, y estas son cosas que no veíamos en anteriores gobiernos.