Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los trajes de baño en tendencia para este 2022

Glamour / Foto: Glamour | 28/04/2022 | 00:58

Cada primavera, los trajes de baño vuelven a ser una obsesión para todxs, pues la temporada de calor queda oficialmente inaugurada en esta época del año y comienzan a emocionarnos las vacaciones y la llegada de alguna emocionante Spring Party. 

 

Y la pregunta del millón que no dejaremos de hacernos nunca es: ¿dónde puedo encontrar los trajes de baño que vayan mejor con mi tipo de cuerpo? 

 

En la más reciente edición del Fashion Fest de Liverpool, en Los Cabos, descubrimos que es muy fácil elegir en un mismo lugar diferentes diseños de trajes para la playa según la ocasión, nuestro mood y personalidad: elegantes, sexys, divertidos, retro, bikinis o de una sola pieza. 

 

Pero si eres toda una amante de la moda, sabemos que tienes otra preocupación: ¿cuáles son los trajes de baño en tendencia para 2022? ¡Ahora mismo te lo decimos!

 

Bikinis de flores

 

Y no solo porque es primavera, pues se sabía desde finales del 2021 que los estampados y detalles florales serían un must-have a lo largo de todo el año (sí, incluso en invierno). Así es que no dudes en apostar por un sexy y romántico bikini con prints de flores.

 

 

Diseños geométricos

 

Ya sea en una o dos piezas, una de las tendencias de trajes de baño y accesorios para tu look de playa son los diseños con cut-outs inesperados ¡y geométricos! Nos encantan porque hacen que las propuestas minimalistas sean más interesantes y versátiles.

 

 

Tops estampados con soporte de bra

 

Porque la comodidad es esencial, te tenemos la buena noticia de que los bikinis inspirados en las siluetas y el soporte que brindan los bras ¡son otro gran trend! Úsalos discretos o con prints coloridos y llenos de vida. ¡Podrás brincar y correr en la playa, sintiéndote protegida!

 

 

Trajes de baño con escotes muy pronunciados y estilizados

 

Los escotes en ‘V’ son los más favorecedores para todo tipo de copas y este 2022, la tendencia es que entre más largos sean ¡mejor! Así es que si eres una mujer segura de ti misma, opta por un diseño que vaya de acuerdo a tu estilo personal y con el que te sientas 100% cómoda.

 

 

Con mangas cortas

 

Nuevamente, se trate de bikinis o swimsuits, las mangas son otra de las tendencias de trajes de baño que en 2022 están brillando. El año pasado las favoritas fueron las mangas largas, pero hoy la propuesta es llevarlas en una versión mini. ¿Te animas?

 

 

Dile sí a las transparencias

 

Pero hazlo de las formas menos convencionales, como en un traje de baño que tenga efectos de recortes con ayuda de este poderoso efecto see through, que tanto nos gusta.

 

 

Con aires retro

 

¿Fan de la moda de finales de los 90 y Y2K? De ser así, esta primavera-verano 2022 es el momento ideal para lucirte con bikinis con glitter y efectos tornasol. ¡Amamos traer lo más cool de esa época de vuelta!

 

 

Salidas de playa en tendencia para 2022

 

Y finalmente, pero no por ello menos importante, están esas prendas ideales para acompañar nuestro swimwear, para antes de asolearnos y para después de haber nadado. Sin duda, son grandes aliados para no perder el estilo en nuestras vacaciones. Las propuestas clásicas en tonos elegantes (como el burgundy) son una gran opción, pero también nos fascinan los que tienen efecto tie-dye y espíritu bohemio.

 

 

¿Quieres ir más allá y marcar un fashion statement? Lleva tu traje de baño con una chamarra deportiva, muy al estilo athleisure.