Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Ya hay fecha para la apertura de la primera tienda física de Meta

Notipress | 25/04/2022 | 12:33

Meta ya tiene fecha para la inauguración de su primera tienda física. Será el 9 de mayo de 2022 cuando la tienda abra su primera sucursal de la Meta Store en Burlingame, California. Según el comunicado oficial, mostrarán los auriculares de realidad virtual, lentes Ray-Ban Stories, demostraciones interactivas y más.

 

"En la Meta Store, queremos que interactúes con todo. Queremos que recojas cosas. Queremos que lo sientas", señala el comunicado. Para Martin Gilliard, jefe de Meta Store comentó experimentar con la tecnología permite aprecierla mejor, en este sentido, "si hicimos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos".

 

Quienes visiten la Meta Store podrán interactuar con diversos productos de hardware de la compañía. Entre ellos están los Ray-Ban Stories, con los cuáles se podrán capturar y compartir recuerdos de manera instantánea. También contarán con el muro de visualización interactiva de Quest 2 para probar Beat Saber, Golf+, Real VR Fishing y otras entregas inmersivas.

 

Las especificaciones de la sucursal indican que será de mil 550 pues cuadrados. Tendrá un horario de atención, a partir del 9 de mayo, de lunes a viernes, de las 11:00 a las 18:00, hora local. Estará ubicada cerca de la sede de Reality Labs, donde se está construyendo el metaverso, asegura la compañía.