A unos días del estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Telemundo continúa revelando los nombres de los participantes que formarán parte de esta edición, siendo Laura Bozzo una de las artistas que han sido confirmadas recientemente.
La noticia causó sorpresa entre sus fans, ya que la presentadora de televisión siempre se ha caracterizado por ser una figura polémica, así que se espera que se convierta en una de las favoritas del público durante su estadía en este reality show.
A través de su cuenta de Instagram, Laura manifestó su entusiasmo por formar parte de este proyecto. “Feliz de regresar con mi público hispano, que adoro, vamos con todo a demostrar que las mujeres valemos por nuestro cerebro y talento”, escribió.
Las reacciones de sus más de 600 mil seguidores en esta red social fueron casi inmediatas y muchos la felicitaron, aunque otros también cuestionaron si su programa ‘Que pase Laura’ seguirá al aire por medio de Imagen Televisión, pues recordemos que tan sólo hace unos días se estrenó.
Además, varios de sus colegas del medio le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa, entre ellos Maribel Guardia, quien escribió: “Vas a hacer arder esa casa”.
Famosos confirmados
Hasta el momento, se ha confirmado que participarán Niurka Marcos, Luis ‘Potro’ Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Mayeli Alonso, Juan Vidal, ySalvador Zerboni. Y varios rumores apuntan que también estarán Daniella Navarro, Julia Gama, Toni Costa, Eduardo Rodríguez, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos y ‘El Bebeto’.
Fecha de estreno
El programa se estrenará el próximo 10 de mayo, a través de Telemundo. Cabe mencionar que este reality show está enfocado al público latino en Estados Unidos, aunque en México también se puede ver, por medio de los sistemas de televisión de paga que ofrecen este canal.
Estará conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállegos, quien se integra al programa para hacer dupla junto al presentador guatemalteco, ya que durante la primera temporada recibió diversos comentarios por parte de los fans, que manifestaron que su estilo serio no convencía del todo.