Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Conoce los hoteles más excepcionales en Valle de Guadalupe

Agencia | 21/04/2022 | 02:21

Si eres amante del vino, entonces seguramente dentro te tus planes esté alojarte por unos días en Ensenada, Baja California. Ventajosamente, hoy en día hay conceptos impresionantes que ofrecen experiencias únicas a través de servicios originales y arquitectura jamás antes vista. Te invitamos a conocer los hoteles en Valle de Guadalupe más maravillosos que debes visitar en tus próximas vacaciones.

 

HOTEL CAMPERA, HOTEL BURBUJA

Si eres fan a mirar las estrellas, éste puede ser un sueño hecho realidad. Este lugar es ideal para todos aquellos que buscan fuera de lo común, ya que lo único que te separará de estar en contacto con la naturaleza, será una burbuja con todas las comodidades que podrías anhelar. Este hotel se localiza junto a un viñedo, por lo que tendrás fenomenales vistas.

 

HOTEL ENCUENTRO GUADALUPE

Un sitio que invita a sus huéspedes a disfrutar de áreas comunes en acercamiento con la naturaleza, respetando el medio y admirando el asombroso paisaje del Valle de Guadalupe. El hotel esta formado por 20 habitaciones independientes escondidas en la ladera de una montaña. Al tener un concepto eco-friendly preserva en la mayor medida posible el entorno, sin sacrificar el lujo y la comodidad de sus visitantes.

 

HOTEL CABAÑAS CUATRO CUARTOS

Con 19 cabañas entre viñedos, montaña y océano, este lugar te brindará todos los lujos y bienestares que anhelas. Entre los puntos de interés del lugar se halla un centro de relajación y un restaurante con cenas agendadas en el mirador para ver el océano mientras disfrutas de una copa de vino y de la mejor cocina.

 

HOTEL ENTRE VIÑEDOS

Imagina estar en unas cabañas súper modernas tanto en fachada como en su interior, las cuales tienen la singularidad de que sus paredes son totalmente transparentes. Lo mejor es que cada habitación es íntegramente independiente, por lo que este lugar resalta por su privacidad y su piscina te enamora desde el primer momento en el que la ves.

 

HOTEL GUADALUPE VALLE GLAMPING

Éste es un lugar ideal para relajarte en medio de la naturaleza, con amigos y familiares. En este sitio podrás hospedarte en una casa de campaña y gozar de momentos con una copa de vino y botanas al pie de la hoguera. Es una verdadera utopía.