Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce el centro comercial que tiene las marcas de moda más top

Glamour | 21/04/2022 | 02:18

Sabemos que eres fan de la moda y siempre estás en busca de las últimas tendencias, por lo tanto, amas ir de shopping, así que queremos que conozcas Multiplaza, el Centro Comercial que reúne las mejores marcas de moda, belleza, tecnología y estilo de vida. Si quieres pasar un momento increíble y renovar tu clóset en todos los sentidos, tienes que darte una vuelta por sus increíbles spots.

 

No importa tu estilo de vida, tu personalidad o tus gustos, Multiplaza reúne las mejores tiendas de moda para que esta -y todas las temporadas, luzcas outfits de impacto. Desde joyería hasta zapatos, aquí no se te escapará ningún detalle. Y para convencerte, te queremos decir qué tiendas hay según el look que buscas.

 

Multiplaza: lo mejor de la moda reunido en un solo lugar

 

Se acabaron esos días en que tenías que trasladarte de un lugar a otro para encontrar las piezas de ese outfit soñado. En Multiplaza están las tiendas de fashion más icónicas, que prometen tener las piezas perfectas -y necesarias- para armar tu atuendo de manera divertida y sin esfuerzo.

 

Queremos ayudarte a que tu shopping experience sea lo más cool posible, así que te damos algunas ideas de dónde buscar tus prendas y accesorios, según tu estilo, checa:

 

Fancy

Si amas el glamour y eres fan de los looks elegantes y poderosos, de esos que deslumbran a todos a tu alrededor, este centro comercial es el lugar adecuado. Agrégale a tu estilo ese aire sofisticado con piezas de Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Purificación García, Pandora y Carolina Herrera.

 

Aunque en todos los Multiplaza podrás encontrar tus marcas favoritas, Multiplaza Panamá es el único que cuenta con una Luxury Avenue, que reúne -de manera exclusiva- 30 marcas de lujo con renombre a nivel mundial, como Gucci, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, Coach, Cartier, Dolce & Gabbana, Hermés, etc. ¡Tienes que visitarla!  

 

Casual

Si lo tuyo es un estilo más clásico y casual, donde predomina la comodidad y la libertad, tienes que visitar tiendas como H&M, Zara, Calvin Klein, Gap, Old Navy, Levi’s, Banana Republic, Pshycho Bunny o Flexi, seguramente encontrarás esos must have que tanto necesitas para vivir esta temporada con el mejor mood.

 

Sporty

Y para l@s amantes del estilo sporty chic, qué mejor que incorporar a su clóset prendas de Nike, Skechers, Speedo, Puma, New Era, Le Coq Sportif, Adidas y muchos más.

 

Respecto al makeup, sí o sí tienes que darte una vuelta por MAC Cosmetics o Kiko Milano, la inmensa gama de productos, colores y texturas te llenará de inspiración para hacerte un maquillaje digno de Instagram.

 

Algo importante que tienes que saber es que las tiendas que mencionamos hace un momento son tan solo un ejemplo de todo lo que puedes encontrar en Multiplaza. Así que será mejor que agendes un día completo para visitar este centro comercial y conocer todo lo que tiene para ti.

 

El balance perfecto entre moda y entretenimiento

 

Los Centros Comerciales Multiplaza son parte de Grupo Roble, empresa inmobiliaria con gran presencia en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y Estados Unidos desde 1962. Su gran expertise en el desarrollo y construcción de complejos de usos múltiples y centros comerciales lo ha convertido en el principal desarrollador de proyectos inmobiliarios innovadores y sustentables.

 

Aunque se piense lo contrario, la pandemia fue un momento clave para ellos, pues los llevó a renovarse, fortalecerse y cerrar negociaciones con marcas de gran renombre, haciendo que esto se convirtiera en un fuerte diferenciador con respecto a su competencia. Ahora, no solo buscan satisfacer las necesidades de sus visitantes en cada uno de los países en los que se encuentran (Colombia, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá), sino ofrecerles una experiencia que rebase las expectativas.

 

La intención es que la gente vea a Multiplaza no solo como un lugar para ir de compras, sino como el punto de encuentro para relajarse, inspirarse, divertirse y consentirse.

 

Así que si además de ir de compras, se te antoja vivir una gran experiencia gourmet en alguna de sus terrazas, podrás encontrar los mejores restaurantes con concepto gourmet como La Boucherie, Primitivo, La Bifería, entre otros.

 

Lo mejor de todo es que no solo podrás satisfacer tu espíritu fashionista, sino que consentirás a tu paladar y pasarás un rato deli con tu familia, pareja o amig@s.

 

No importa dónde te encuentres, siempre hay un Multiplaza cerca de ti. En Panamá, Multiplaza Panamá; en Colombia, Multiplaza Bogotá; en El Salvador, Multiplaza San Salvador; en Costa Rica Multiplaza Escazú y Curridabat y en Honduras, Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula. 

 

Conoce, vive y disfruta la experiencia de hacer tu shopping de manera diferente en los malls más exclusivos de Centroamérica.