Jueves 7 de Julio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

moda y belleza

Los artículos que debes agregar a tus outfits

Glamour | 19/04/2022 | 14:14

Tras una búsqueda por Internet, hemos encontrado cinco artículos divertidos con el potencial de elevar cada outfit esta temporada. Son juveniles, originales y versátiles. Los puedes adaptar a tu propio estilo para que te sientas tú misma en todo momento. Además son perfectos para la primavera-verano por sus colores tan vivos y lo bien que se adaptan al clima caluroso. 

 

Sigue leyendo y descubre cuáles son estos cinco artículos divertidos para ponerlos a prueba lo antes posible. ¿Lista para verte fresca y ser totalmente única?

 

Bucket hats con estampados coloridos

 

Los bucket hats son un artículo divertido, juvenil y perfecto para protegerte del sol. Smiley sacó una colección en colaboración con Michael Kors por su aniversario de 50 años que tienes que tener sí o sí. Lanzó dos diseños sumamente coloridos y que te alegrarán el día con cada puesta. ¿Lo mejor de todo? ¡Son reversibles! 

 

 

Chanclas para la playa que te harán sonreír

 

El verano está por llegar por lo que está siendo hora de sacar tus chanclas a pasear los fines de semana o en tus viajes a la playa. Smiley estrenó un diseño muy original de la mano de Havaianas que simplemente debes tener. Puedes tu pedicure con tus nuevas sandalias a la hora de estrenarlas. 

 

 

Tenis de Barbie que sacarán a tu niña interior

 

Hablando de zapatos, Bershka lanzó al mercado unos tenis blancos con detalles rosas y el famoso logo de Barbie. Tienen plataforma que estilizará tu outfit con jeans y alargará tus piernas. Debemos admitir que es el par de zapatos que siempre quisimos cuando éramos pequeñas. ¡Es un sueño cumplido!

 

 

Camiseta de Britney Spears, un must

 

‘Oh, baby, baby’, ¿ya viste esta camiseta de Bershka con un diseño de Britney Spears? Y no cualquier versión, se trata de la Britney de los 2000 usando un look muy característico de la época. Puedes combinarla con una minifalda, biker shorts o con unos jeans. No olvides agregarle joyería y portarla con mucha seguridad. 

 

 

Sudaderas con un diseño único

 

Lleva el famoso logo de Smiley con tu sudadera y crea outfits divertidos y juveniles. Puedes optar por un look preppy reinventado usando esta prenda con una mini falda plisada y unas botas. Es un look perfecto para la primavera. 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.