Reconexión, es el nombre del tour de conciertos de María José. El fin de semana pasado, la cantante se presentó en Xicotepec, en Puebla, donde protagonizó un gran momento que emocionó a sus fans, pues se quedó descalza en pleno concierto.
María José emocionó a sus fans durante la inauguración de la Feria de la Primavera, que se llevó a cabo el 9 de abril. Pues en pleno concierto, una mujer elogió los zapatos que traía puestos la cantante.
"¿Quieres mis botas? ¿Qué crees? Me las hace un chavo de Guadalajara. Ya se ve que ya las usé, cuando ya estén más rotitas te las mando mana", se escucha a La Josa decir en el video.
Ante la insistencia de la fan terminó convenciendo a la famosa, que sin pensarlo dos veces, se sacó los zapatos y se los regaló a su fan.
"Dicen: 'no seas gacha mejor dáselas ahorita'. Bueno, te voy a decir una cosa, no sé si te vayan a quedar... Están calientitas", comentó entre risas mientras alguien de su equipo le entregaba el calzado a la admiradora.
María José estuvo minutos descalza en el escenario hasta que miembros del staff le pasaron otro par de botas, a lo que varios asistentes le gritaban que también regalara esas, ahora sin hacerlo.
"Y ahorita La Josa encuerada", bromeó. "Espero que te queden, y si no las pones ahí en tu vitrina, les echas spray, no vayan oler a quesito".