Domingo 7 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

El notario que ve paja en ojo ajeno

Miguel Ángel Guerrero | 17/04/2022 | 01:47

Kiosko

El navista Eduardo Martínez Benavente es el único autodenominado “analista político” que declara que Mónica Rangel fue detenida injustamente, omitiendo las denuncias sustentadas de organismos ciudadanos que la señalan como responsable de licitaciones a modo, desvío de recursos y fraude equiparado.
 
En una actitud que parece más bien de abogado defensor, el pro navista sostiene que la detención de la ex secretaria de Salud obedece a “tintes políticos”, olvidando que bajo la gestión de la llamada “Doctora Muerte” se brindaron medicamentos falsos contra cáncer a pacientes terminales, se adjudicaron servicios por varios millones de pesos a Gabriel Salazar -hoy también encarcelado por fraude- además de que  se compraron insumos contra el Covid-19 al triple de su precio.
 
Con esta defensa a la ex funcionaria y ex candidata a la gubernatura, Martínez Benavente deja entrever que es uno más de los opositores al cambio que comulga con el viejo régimen que tantos beneficios dejó.
 
Las desatinadas declaraciones del notario navista ensucian el debido proceso que se le sigue a Mónica Rangel Martínez, pretenden confundir a la opinión pública y defender a una funcionaria que se enriqueció a manos llenas durante su función como titular de Salud en el gobierno de Juan Manuel Carreras López, pero, lo peor, muestran a un hombre incapaz de reconocer el esfuerzo por erradicar la corrupción de las instituciones públicas.
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.