Domingo 7 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

internacionales

OVNI crea enorme anillo de luz a su alrededor

El Heraldo de México | 12/04/2022 | 14:47

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado justo en el momento en el que forma un enorme anillo de luz a su alrededor mientras mantiene su vuelo sobre el cielo de Japón. El impactante momento fue documentado en video y compartido en las redes sociales donde ha causado sensación.
 
El avistamiento OVNI fue captado en Tokio, donde hace algunas semanas también se presentó un fenómeno parecido en donde se ve a un misterioso objeto volador mientras persigue a un avión comercial de pasajeros.
 
Ambos avistamientos fueron compartidos y analizados por el teórico de la conspiración Scott C. Waring, quien asegura que Japón presenta encuentros con naves extraterrestres muy a menudo, pero sobre todo cerca del Monte Fuji y del reactor nuclear de Fukushima.
 
“Tales ovnis se han visto con frecuencia en Japón, pero con mayor frecuencia cerca del Monte Fuji y cerca del reactor nuclear de Fukushima. Entonces, los extraterrestres tienen un interés extremo en Japón”.
 
El OVNI desaparece tras hacer el anillo de luz
En el clip de casi tres minutos de duración, se ve cuando el OVNI es grabado desde tierra, y al ser localizado, la cámara que capta el momento hace un zoom extremo con el que logra capturar el contorno ovalado de la nave no identificada que se mantiene a flote en el cielo.
 
Justo cuando el OVNI es captado de cerca, de pronto se ve como un destello de luz en forma de anillo sale de la nave y se extiende a lo largo hasta desaparecer, tras hacer ese fenómeno, de pronto el OVNI desaparece del sitio, tal como lo describió Waring.
 
“Un video OVNI surgió esta semana de un objeto desconocido sobre Tokio, Japón. El objeto pulsa creando un anillo de luz a su alrededor, casi como un rayo y luego el OVNI desaparece”, Scoot Waring.
 
El impactante video fue documentado el pasado 1 de abril de este año desde las calles de Tokio, Japón, y se suma a otros avistamientos donde solamente se han visto y no se ha tenido contacto con seres extraterrestres; situación que se ha presentado en militares de Estados Unidos quienes han salido heridos desde quemaduras hasta lesiones cerebrales y la misma muerte, según reportó Daily Star.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.