Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hábitos alimenticios y de sueño estimulan un descanso reparador

Plano Informativo | 08/04/2022 | 00:07

En los últimos meses, para un gran porcentaje de la población mundial, lograr un buen descanso ha sido difícil de conseguir, de tal manera que ya es considerado por la Organización Mundial de la salud como uno de los efectos postpandemia. El insomnio, dormir menos de 8 horas diarias, desvelarse, y comer en horarios aleatorios, entre otros, son algunas de las causas que afectan nuestra salud física y mental a la hora de ir a dormir.  

 

El uso excesivo de dispositivos electrónicos trajo consigo el hábito de buscar en las redes sociales, juegos en línea, o series y películas, un compañero de mala influencia. Esto provocó una secuela que afecta nuestro descanso e incrementa el nivel de ansiedad, estrés, depresión, enfermedades metabólicas y otros padecimientos.

 

Desafortunadamente, los trastornos del sueño se han vuelto más comunes, según datos de la Encuesta Nacional de Salud, el 28% de la población duerme menos de 7 horas diarias y 18% padece insomnio, lo que nos invita a mejorar nuestros hábitos de sueño y alimenticios, iniciar o fortalecer las actividades deportivas, ¡tener sexo todos los días!, y, sobre todo, contar con un colchón innovador que brinde soporte al cuerpo y facilite un descanso reparador.

 

Emma – The Sleep Company recomienda convertir a nuestra recámara en un santuario exclusivo para dormir, ayudarnos de velas aromáticas, esencias, o flores pueden mejorar nuestra estabilidad emocional. Además de estas técnicas, lo más importante es contar con la tecnología adecuada ya que nuestro descanso siempre debe ser una prioridad. 

 

Elegir un colchón innovador que nos permita corregir la postura al dormir, que transpire de manera adecuada, que provea una adaptación ergonómica perfecta a nuestro cuerpo, entre otras especificaciones, son los que nos pueden ayudar a mejorar nuestro descansando. 

 

Los beneficios de un sueño placentero, se reflejan en un buen estado de salud, mejorar la calidad de vida, un óptimo desarrollo cognitivo, y un ahorro económico en las facturas médicas, ayudarán a mejor nuestro bienestar. La rutina es importante para seguir con nuestras actividades, mejorando nuestra calidad de descanso. 

Acerca de Emma – The Sleep Company (Emma Sleep GmbH):

 

Emma – The Sleep Company es una empresa administrada por el fundador y la marca de sueño directo al consumidor líder en el mundo. Fundada en 2015 por el Dr. Dennis Schmoltzi y Manuel Mueller en Alemania, la compañía está activa en más de 30 países y alcanzó una facturación de 645 millones de euros (731 millones de dólares) en 2021, una tasa de crecimiento del 59 por ciento con respecto al año anterior. 

 

Los productos Emma® se venden a través de un enfoque omnicanal, que incluye D2C / en línea, mercados y más de 3,500 tiendas físicas. 

 

Emma colabora con éxito con más de 200 minoristas. Los más de 850 miembros del equipo de Emma están trabajando en todo el mundo, con oficinas en Frankfurt (Alemania), Manila (Filipinas), Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y Shanghai (China).