La falta de precaución al conducir y la aparente distracción del conductor de un camión urbano provocó que el conductor de un taxi que se encontraba estacionado, fuera arrollado.
Los hechos sucedieron frente a la central de autobuses TTP, en la Carretera 57.
Los hechos se dieron a conocer a través de videos de cámaras de seguridad de afuera y adentro del camión urbano.
Primero se puede observar que el transporte circula sobre la Carretera 57, cuando de pronto al frente, a la orilla del camino, un taxista se encuentra abajo de su unidad y es arrollado por el camión urbano.
En un segundo video que circula en redes sociales, y el cual aparentemente muestra el interior de la unidad, se puede ver como el conductor mientras maneja, ve su celular y suelta el volante del camión, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y arrollara al taxista que se encontraba frente a el.
Después del percance, se puede ver como el conductor escapa de su lugar y posteriormente otra persona, hace lo posible por detener la unidad y evitar una tragedia mayor con los ocupantes del transporte público.
Tal hecho ha causado indignación gran indignación por las circunstancias y las terribles consecuencias que generó, ya que el conductor del taxi habría fallecido después del incidente.