Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores outfits rosas para esta primavera

Plano Informativo | 07/04/2022 | 00:08

Rosa es el color del momento y si buscas inspiración para crear los outfits rosas más chic y glamurosos de primavera, llegaste al lugar correcto. Sabemos que es el color de la temporada y no puedes desaprovechar esta oportunidad para usar llevar rosa en todas tus prendas y accesorios. A continuación te decimos qué usar y cómo usarlo para que luzcas los outfits de este tono ¡de la forma más cool!

 

Chamarra rosa oversized

Esta prenda lo tiene todo, ya que además de ser rosa, es metalizada, otra tendencia que está muy fuerte en esta primavera 2022. 

 

 

Zapatos puntiagudos

¡Alerta spoiler! Los zapatos en punta están de regreso y estamos casi seguras de que tienes unos así en tu clóset, búscalos y si son rosas, llévalos con todo lo que se te ocurra, no importa el tono, serán el punto focal de tu look. No es casualidad que Kate Middleton ame el color rosa y zapatos puntiagudos en sus outfits.

 

 

Bolsos para vestirte de este color con estilo

Si el rosa mexicano es demasiado intenso para ti, elige el baby pink en algún accesorio; así, te sumarás a la tendencia de una manera sutil, pero cool. 

 

 

Abrigos en tendencia

Ok, en primavera lo que menos necesitamos es abrigarnos, pero como el clima ahora cambia de un segundo a otro, no podríamos asegurarlo. Así que si es uno de esos días en los que está nublado, aprovecha para llevar tu abrigo con un traje en color contrastante. ¡Se ve increíble! 

 

 

Blazer 

Nunca nos cansaremos de decir que es un básico, así que elige el rosa que más te guste y combínalo con una falda de mismo color y botas altas. 

 

 

Traje

Ya es un must en un cualquier clóset, y si es rosa vibrante te aseguramos que podrás conseguir looks súper versátiles, desde uno muy formal para un evento, o hasta para ir a la oficina, logra esto solo cambiando los accesorios y los zapatos. 

 

 

Jumpsuit

Y si es con textura mejor, pues esto le dará un toque divertido a tu estilo, pues hace que se vea completamente original e inesperado. 

 

 

Hoodie

Si sigues preguntándote cómo vestirte de rosa con estilo, nuestra prenda favorita de la pandemia por cómoda y cool, consigue un twist usándola en rosa baby con jeans o incluso sola con unas botas altas. 

 

 

Falda de tul

Como si fueras niña, lleva una falda como estas a un evento donde no quieras llevar un vestido clásico, añade el toque cool y rudo con una chamarra de piel.

 

 

Pantalón fluído

Los pantalones en seda o satín son un must para la temporada, por ello, te recomendamos invertir en uno con un estampado atemporal, pero divertido, así podrás combinarlo con una trench en color contrastante como el verde.