Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Conoces el Puppuccino? es la bebida secreta de Starbucks para perros

Agencias | 06/04/2022 | 23:25

Desde hace años dentro del mercado de fast food diversas marcas como Starbucks, se habían dado a la tarea de poder aumentar la cuota de sus negocios, con la que buscan consolidar sus ventas y atraer un mayor número de consumidores, fidelizándolos al apostar por sus hábitos.
 
Muchos de estos hábitos giran entorno a las mascotas, dando paso a tendencias de consumo muy importantes como los perrhijos, que se han convertido en un poderoso mercado, por la gran cantidad de consumo de productos que detonan.
 
Una bebida que también tiene largo tiempo ofreciéndose en Starbucks México es el famoso puppuccino o pup cups, con que esta cadena de cafeterías hace un guiño a los propietarios de perros.
 
@basti_goldner EL PUPUCCINO (Especial 400k)! #fyp #parati #starbucks #barista #bastistyle #pupuccino #mexico #españa #colombia #argetina #ecuador #peru #chile ? sonido original - Bastian Goldner
Indudablemente un hábito cada vez más repetido entre los consumidores es el acudir a puntos de venta físicos acompañados de sus perrhijos y ahí Starbucks descubrió una oportunidad en la que no desperdició el tiempo para ofrecer un diferenciador.
 
La tiktoker @mariel.elizabeth ha dado a conocer qué pide a Starbucks cada que visita una sucursal acompañada de su perro y la manera más sencilla de solicitarla.
 
En su video con más de 75 mil vistas detalla que solo basta acudir al drive-thru de Starbucks acompañada de su mascota, pedir al barista el famoso treat de la marca y al final recibe un pequeño vaso con un shot de crema batida.
 
El hecho es un gran ejemplo de lo importante que es para las marcas encontrar identificación con el consumidor y una manera muy exitosa de lograrlo es a través de conquistarlo en sus hábitos más comunes, como lo es el acudir acompañado de su mascota a realizar compras.
@thesalguerofam As requested! Osita’s first puppuccino ????#puppuccino #fyp #starbucks ? original sound - u