Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

PROFECO anuncia un llamado a revisión para Porsche Cayenne 2021

Agencia | 04/04/2022 | 23:01

De acuerdo con la dependencia gubernamental, Porsche Cayenne presenta un problema en la alineación de los ejes.

Recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor y Volkswagen México dieron a conocer que algunos propietarios de Porsche Cayenne deben llevar sus vehículos a revisión, debido a que tienen un desperfecto en el eje trasero.

 

De manera más específica, la firma alemana detectó que es posible que el eje trasero no tenga una alineación correcta, provocando que los dos neumáticos presenten un desgaste prematuro o irregular, e incluso incrementando el riesgo de sufrir un accidente.

 

Según la información, esta alteración únicamente se presenta en 22 unidades de Cayenne año-modelo 2021, aunque no se dieron a conocer las versiones afectadas, ni el tipo de carrocería.

Para solucionar este desperfecto se debe revisar cada camioneta en un taller autorizado de Porsche, en donde se medirán los ejes y si es necesario también se corregirá el ajuste del chasis, además de cambiar los neumáticos en caso de requerirse.

 

La reparación no tendrá ningún costo para los clientes afectados, aunque la campaña tendrá una duración aproximada de 12 meses a partir del pasado 5 de marzo. Vale la pena mencionar que hasta el momento no se han registrado accidentes a causa de este problema.

 

Por último, Volkswagen de México puso a disposición de los propietarios el correo electrónico info@porsche.com.mx así como el teléfono 800 707 7243.