Jueves 7 de Julio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

moda y belleza

Cómo recrear looks de las celebridades del momento con 5 prendas súper accesibles

Notipress | 29/03/2022 | 00:27

La llegada de la primavera es un momento perfecto para renovar el clóset e iniciar nuevos ciclos. De igual forma, el arribo de la nueva estación es parteaguas de nuevas tendencias de moda que estarán vigentes durante toda la temporada. En ese sentido, estilistas de Urbanic dieron al equipo de NotiPress las cinco prendas que todas las mujeres deben de tener durante esta temporada. Y así poder recrear los outfits de celebridades como Zendaya, Taylor Swift o Kylie Jenner.

 

Si bien, gran parte de las inspiraciones de estilo vienen de las pasarelas, no se deben dejar de un lado películas o series como Euphoria, transmitida desde 2019 por HBO, la cual tuvo un impacto en la forma de vestir y maquillar de la Generación Z. Asimismo, muchas personas usan a personalidades y modelos en TikTok o Instagram como fuente de inspiración para crear los mejores outfits. Sin embargo, poder imitar los outfits de celebridades, por ejemplo Ariana Grande, puede ser todo un reto. Por ello estilistas de la aplicación Urbanic mostraron algunas piezas accesibles para retomar el street style de las it girls del momento.

 

Un must durante esta temporada son los vestidos con estampados florales porque recuerdan a la naturaleza. Entre los tonos recomendados están los brillantes, especialmente los tonos malva, así como los tonos verdes. Este tipo de estilo es utilizado comúnmente por las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, las cuales pueden ser referencia para saber combinar el vestido. Por otro lado, durante el 2022 se está viendo una tendencia en regresar a la moda de los 2000s, especialmente Y2K, por ello los baggy jeans serán unos grandes aliados para estar a la moda. Estrellas como Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Zendaya utilizan constantemente los baggy jeans en sus street styles. Siguiendo el estilo vintage, la moda de los 90s resurgió con el oversize, de la mano de Hailey Bieber, Billie Eillish y Ariana Grande. Este estilo es muy cómodo y se puede encontrar en blusas, suéter, sudaderas y bombers.

 

Asimismo, los tops o crop tops serán necesarios en la temporada primavera-verano, especialmente por los días soleados en los cuales hace mucho calor. La aplicación de moda recomendó utilizar colores brillantes para hacer un contraste en las tonalidades, pero no descartó utilizar un estilo con tonos más neutros e incluso transparencias. Una de las influencers que puede ser una fuente de inspiración es Kylie Jenner, quien combina tops con baggy jeans.

 

Por último, la prenda que ha tomado las redes sociales son los shorts denims, los cuales se pueden utilizar para cualquier ocasión, hacer un picnic, pasear por la ciudad, ir a un festival o escapar a la playa. Todo tipo de short denim es una buena opción, ya sean los clásicos ajustados con el corte deshilado hasta los holgados. Recientemente, la actriz Esther Expósito, los utilizó en la playa, Camila Cabello los uso cuando turisteaba y a Kiernan Shipka saliendo a comprar un frappé para el calor. Por ello, se puede decir que esta primavera-verano 2022 la reina del street style serán los denim shorts.

 

Sin embargo, al renovar el guardarropa es necesario buscar un equilibrio con el medio ambiente. Por ello, es importante buscar alternativas sustentables que se preocupen por el medioambiente y no tengan un gran impacto como el fast fashion.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.